Cómo agregar un coanfitrión a una reunión de zoom

Logotipo de zoom

Organizar una reunión de zoom con un gran número de participantes puede ser difícil. Al agregar un coanfitrión a su sesión, puede compartir los permisos del host para que puedan asumir parte de la carga de trabajo, como administrar asistentes y compartir pantallas. Asi es como se hace

Active la configuración del coanfitrión en zoom

Antes de poder agregar un coanfitrión a una videoconferencia con zoom, debe habilitar la configuración. Para hacer esto, vaya al portal web de Zoom, inicie sesión en su cuenta de Zoom y seleccione la pestaña «Configuración».

Lengüeta

Ahora está en la pestaña Reunión en el menú Configuración. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre la opción «Co-host».

Zoom tiene muchas opciones en esta página para que pueda perderse fácilmente algo. Para simplificar las cosas, recomendamos usar la combinación de teclas «Ctrl + F» (Comando + F para Mac) e ingresar «Co-Host» en el campo de búsqueda.

Buscar coanfitrión en el campo de búsqueda

Con la función de búsqueda, llega exactamente a donde necesita estar. Mueva el control deslizante junto a la opción «Coanfitrión» para habilitar la función de coanfitrión de Zoom.

Mueva el control deslizante hacia la derecha para activar la función de coanfitrión

Si esta opción está habilitada, el anfitrión ahora puede asignar una reunión a un coanfitrión. El coanfitrión tiene los mismos controles de reunión que el anfitrión. Sin embargo, un coanfitrión no puede iniciar reuniones programadas por el anfitrión.

Agregar un coanfitrión en una reunión ampliada

Para asignar un participante como coanfitrión, primero debe seleccionar el botón «Administrar participantes» en la parte inferior de la ventana de la llamada de conferencia durante una llamada de zoom.

Administrar participantes

Se muestra una lista de participantes en el panel derecho. Mueva el puntero del mouse sobre el nombre del participante que desea que sea el coanfitrión y seleccione la opción «Más».

Más botón cerca del nombre del participante

En el menú que aparece, seleccione la opción «Crear coanfitrión».

Haga una opción de coanfitrión en el menú desplegable

Un mensaje emergente confirma que desea que este participante sea el coanfitrión de su reunión. Seleccione el botón «Sí» para continuar.

¿Estás seguro de que quieres ser el anfitrión de esta reunión?

Asegúrese de que el participante seleccionado tenga la etiqueta (coanfitrión) junto a su nombre.

El coanfitrión se muestra junto al nombre del participante.

Eliminar un coanfitrión en una reunión de zoom

Para revocar los privilegios de coanfitrión, desplace el mouse sobre el nombre del coanfitrión, haga clic en la opción «Más» y luego seleccione «Revocar privilegios de coanfitrión» en el menú.

Revocar permiso de coanfitrión

Este método le permite agregar un número ilimitado de coanfitriones a una reunión de zoom. Si necesita abandonar la reunión antes de lo esperado, asegúrese de exceder los privilegios de hospedaje antes de hacerlo. De lo contrario, la videoconferencia finaliza abruptamente tan pronto como finaliza la llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *