Cómo aplicar formato de texto en Discord

Logotipo de discordia

Discord permite el chat de texto y audio entre jugadores y otras personas de ideas afines. Si desea influir más en Discord, puede darle vida a sus mensajes de texto utilizando el formato. Así es cómo.

Al igual que otras plataformas de chat en línea, Discord utiliza algunos elementos de sintaxis de marcado para el formato de texto. Si está familiarizado con Markdown, este proceso debería ser fácil.

CONECTADO: ¿Qué es Markdown y cómo se usa?

Formato de texto básico de Discord

La sintaxis de Markdown facilita el formateo de los mensajes de Discord en negrita, cursiva, subrayado o tachado. También puede combinar estas opciones de formato para que pueda enviar mensajes que solo utilicen el formato tachado si lo desea.

Estas opciones de formato se aplican a los mensajes que envía en las aplicaciones Discord Web, Windows 10 y Mac, así como a través de las aplicaciones móviles para dispositivos iPhone, iPad y Android.

Cómo poner en cursiva en discordia

Si desea agregar cursiva en Discord, agregue un solo asterisco (*) al principio y al final de su mensaje. El formato no se muestra hasta que envía el mensaje.

Por ejemplo, «* Este mensaje está en cursiva *» como «Este mensaje está en cursiva. « cuando enviado

Un mensaje en cursiva en Discord

Cómo hacer texto en negrita en discordia

Para dar formato a negrita en los mensajes de Discord, agregue dos asteriscos (**) al principio y al final del mensaje antes de enviarlo.

Por ejemplo, «** Este mensaje está en negrita **» daría como resultado un mensaje que se lee como «**Este mensaje está en negrita.«.

Un mensaje de discordia con texto en negrita

Cómo subrayar texto en discordia

Puede subrayar el texto en Discord para resaltar sutilmente los mensajes como alternativa a negrita o cursiva.

Si desea hacer esto, debe agregar dos guiones bajos (__) al principio y al final de su mensaje de Discord. Un mensaje que dice «__Este texto está subrayado__» se muestra como «__Este texto está subrayado__».Este texto está subrayado.«.

Un mensaje de discordia con texto subrayado

Cómo tachar texto en discordia

El texto tachado se puede utilizar para tachar texto. Puede hacer esto para resaltar una parte de un mensaje que eliminó sin eliminarlo realmente. Use dos tildes (~~) en cada extremo de su mensaje para agregar texto tachado en Discord.

Por ejemplo, «~~ Este mensaje tiene un formato tachado ~~» como «Este mensaje fue formateado con una línea a través de él«.

Un mensaje de Discord con formato tachado

Combina opciones de formato de texto

Puede combinar el formato en negrita, cursiva y subrayado en un solo mensaje de Discord. Sin embargo, no puede combinarlos con un formato tachado.

Para crear mensajes de texto en negrita y cursiva, puede usar tres asteriscos en lugar de uno o dos. Por ejemplo, «*** Este texto está en negrita y cursiva ***» como «Este texto está en negrita y cursiva.En discordia.

Un mensaje de Discord en negrita y cursiva

Para enviar un mensaje en formato de texto en negrita, cursiva y subrayado, debe usar el formato Discord para las tres opciones en su mensaje.

Enviar un mensaje como «*** __ Este mensaje tiene todo el formato __ ***» daría como resultado un mensaje que aparece como «***».Este mensaje tiene todo el formatoEn discordia.

Un mensaje de Discord con texto en negrita, cursiva y subrayado.

Agregar bloques de código a los mensajes de Discord

Los bloques de código pueden ser una excelente manera de enviar mensajes sin formatear. Como su nombre lo indica, esta función es particularmente útil cuando necesita colaborar en un proyecto y compartir fragmentos de código con otros usuarios en su canal Discord.

También son útiles cuando desea enviar mensajes que contienen elementos como asteriscos o guiones bajos que Discord reconocería como formato de descuento.

Para enviar un mensaje usando un bloque de código de Discord, agregue backticks (también conocidos como acentos serios) al principio y al final de su mensaje.

Puede hacer esto en una sola línea o en varias líneas para crear bloques de código de varias líneas. Para los bloques de código de una sola línea, comience su mensaje con una sola tecla de retroceso (`). Use tres teclas de retroceso («`) para bloques de código de varias líneas.

Bloquear mensajes para varios códigos Discord

Use bloques de oferta en Discord en la web y en el escritorio

Los bloques de citas de discordia se pueden usar para citar texto externo o mensajes anteriores en su canal. Estos bloques se muestran sobre su mensaje para proporcionar su propio contexto adicional.

Al igual que con los bloques de código, puede crear bloques de comillas de una o varias líneas con uno o tres símbolos más grandes que (>). Con ambas opciones puede crear un bloque de oferta. Debe presionar Shift + Enter para cambiar a varias líneas y salir de un bloque de comillas mientras edita.

Para agregar una cita, escriba uno o tres símbolos más grandes que, luego presione la barra espaciadora. Las comillas que use deben convertirse en un solo bloque gris. Esto indica que esta línea es una comilla.

Un símbolo de bloque de cotización de discordia

Para los bloques de comillas simples, escriba su cita en una sola línea y luego presione Shift + Enter en su teclado varias veces para salir del bloque de comillas. El símbolo de comillas desaparece en su línea para indicar el final de su bloque de comillas.

Luego puede ingresar un mensaje normal debajo de su oferta.

Una comilla simple Mensaje de Discord

El mismo proceso se aplica a los bloques de comillas que abarcan varias líneas. Con el bloque de oferta activo, presione Mayús + Entrar para pasar a una segunda línea y seguir.

Un bloque de citas de Discord de varias líneas

Cuando esté listo para salir del bloque de comillas, presione Ctrl + Shift varias veces hasta que desaparezca el icono del bloque de comillas.

Luego puede escribir su mensaje normal debajo del bloque de comillas.

Un bloque de citas de Discord de varias líneas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *