Cómo cancelar una reunión de zoom

Logotipo de zoom

Pueden ocurrir emergencias inesperadas que pueden resultar en que tenga que cancelar su reunión de zoom. No deje a los demás participantes en la oscuridad, hágales saber que no puede hacerlo. Cómo cancelar una reunión de zoom

Cómo cancelar una reunión de zoom

Abra la aplicación Zoom y seleccione la pestaña «Reuniones».

Lengüeta

Sus próximas reuniones se muestran en el panel izquierdo. Seleccione el que desea cancelar.

Programar reuniones en la pestaña Reuniones

Las opciones para la reunión seleccionada se muestran a la derecha. Seleccione el botón «Eliminar» aquí.

botón

Aparece una ventana emergente que le informa que puede restaurar la reunión en la página «Última eliminación» en un plazo de 7 días.

Haga clic en el botón «Sí» para confirmar la eliminación.

Confirmar la eliminación de la reunión.

La reunión de zoom ahora está cancelada.

Etiqueta de cancelación de la junta general

Antes de comenzar con los aspectos técnicos de cancelar una reunión de zoom, veamos la etiqueta correcta para cancelar reuniones. Independientemente del nivel de la carrera que sea, el tiempo de todos es igualmente valioso e importante y debe ser tratado como tal. Un simple «lo siento, no puedo hacerlo. Hagamos una pausa». En el último momento, esto se considera extremadamente despiadado, sin mencionar que las personas pierden la confianza en su fiabilidad.

Responder a solicitudes de invitación

Todos los sistemas de calendario comunes ofrecen al menos estos tres métodos de respuesta: aceptar, rechazar o provisional. Responder estas invitaciones es importante no solo para que pueda realizar un seguimiento de su propio horario, sino también para que otros puedan ver quién puede / puede asistir a la reunión y prepararse para ella de manera adecuada.

Aquí es cuando debes responder con todos:

  • Aceptar: Solo responda si está 100 por ciento seguro de que puede asistir a la reunión. La única vez que debe cancelar es cuando ocurre una emergencia real. La gente lo entenderá.
  • Disminución: Responda esto cuando esté seguro de que no puede asistir a la reunión. Asegúrese de dejar un mensaje de por qué no puede asistir. Si es importante que asista a esta reunión, envíe al organizador algunos espacios de tiempo disponibles y pregunte si es posible reprogramarla.
  • Cuidado: Si usted es bastante Claro que puedes hacerlo, aún debes responder con tentativas. Informe al organizador del posible conflicto y actualícelo lo antes posible. Las respuestas preliminares siempre requieren un seguimiento.

CONECTADO: Cómo programar una reunión de zoom

Si ocurre una emergencia, avise a las personas

Cualquier buen gerente comprenderá que a veces la vida sucede. Si este es el caso, siempre es mejor informar a las personas lo antes posible, especialmente si usted es uno de los participantes clave en la reunión. Todavía puede ser incómodo hacer una nueva cita de repente, pero está bien. La vida vuelve a suceder a veces.

Esto no siempre es posible, pero debe intentar informar al organizador de su cancelación repentina con al menos 24 horas de anticipación. Asegúrese de enviar una breve explicación de por qué necesita cancelar repentinamente para que sepan que es un motivo válido.

Actualice el estado de su calendario: antes de recibir una invitación

Si sabe que estará ocupado en su calendario a una hora determinada, bloquee ese tiempo libre. Cierre de 2 p.m. a 5 p.m. Si sabe el miércoles que tiene que llevar a su abuela al médico, es posible que no tenga que explicarle a un organizador por qué no puede aceptar la invitación a una reunión. Su calendario muestra que está ocupado en estos momentos.

CONECTADO: Cómo evitar que alguien reenvíe una convocatoria de reunión en Outlook

Si ya ha aceptado una invitación a la reunión pero ha ocurrido algo, actualice su estado en esta solicitud. Como se mencionó anteriormente, informe a las personas por qué si cambia su estado de «Aceptar» a «Preliminar».

En general, sea lo más respetuoso posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *