Cómo compartir tu pantalla en Google Meet

los
Khamosh Pathak

Si está utilizando Google Meet para una reunión o presentación de equipo, es posible que deba compartir su pantalla o ventana del navegador. ¡Te mostraremos cómo compartir ambos!

En algunas aplicaciones como Skype, el uso de esta función es bastante claro. Sin embargo, en Google Meet, está oculto detrás de un botón con un nombre confuso. En lugar de «Compartir pantalla» o algo similar, se muestra «Presente ahora». ¿Qué exactamente presentar? ¿Puede una presentación comenzar desde un documento de Google Slides vinculado? No, esta es solo la versión de Google Meet en la pantalla para compartir.

CONECTADO: Cómo hacer llamadas de voz y video usando Skype

Si usa Google Chrome, puede usar la función «Presente ahora» para compartir toda la pantalla, cualquier ventana de la aplicación o una pestaña de Chrome. Si está usando Firefox, puede reflejar toda su pantalla o ventana. Sin embargo, en Safari en una Mac, solo puedes compartir toda la pantalla.

Utilizaremos Google Chrome, ya que ofrece las tres opciones, pero el proceso en los otros navegadores es similar.

Puede compartir su pantalla en cualquier momento cuando esté en una reunión. Simplemente haga clic en «Presente ahora» en la barra de herramientas inferior.

hacer clic

Elija lo que desea compartir en el menú emergente. Si desea compartir toda su pantalla, haga clic en «toda su pantalla».

hacer clic

En la próxima ventana emergente, seleccione la pantalla que desea compartir. Si usa varios monitores, todos se mostrarán aquí. Haga clic en «Compartir».

hacer clic

Google Meet comparte toda su pantalla. También puedes verlo en la ventana de chat.

Una pantalla compartida en Google Meet.

Para compartir una ventana específica de una aplicación, elija Una ventana en el menú Presente ahora.

Luego verá todas las ventanas disponibles en el escritorio actual. Seleccione el que desea compartir, luego haga clic en «Compartir».

Seleccione la ventana que desea compartir y luego haga clic en

Si desea compartir un sitio web específico con otra persona, p. Por ejemplo, un video de YouTube o un archivo PDF en línea, elija «Una pestaña de Chrome» en el menú «Presente ahora». Esto también solo está disponible en Google Chrome.

La ventana emergente enumera todas las pestañas abiertas en todas las ventanas de Chrome. Seleccione la pestaña que desea compartir, luego haga clic en Compartir. Si no desea compartir el audio desde una pestaña, anule la selección de la opción Compartir audio.

Seleccione la pestaña que desea compartir y desactívela

El contenido de esta pestaña de Chrome ahora se refleja en la reunión.

Una pestaña de Chrome compartida en Google Meet.

Aparece un nuevo campo «Presentación» en la barra de herramientas superior. Puede hacer clic para cambiar entre la presentación y las vistas de los asistentes.

Haga clic en el botón Presentación para cambiar entre las vistas.

Cuando haya terminado de compartir su pantalla, haga clic en «Presente» y elija «Finalizar presentación».

hacer clic

La duplicación de pantalla finaliza y vuelve a la vista anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *