Cómo habilitar el registro de asistentes para reuniones con zoom

Logotipo de zoom

Con zoom, los usuarios pueden solicitar a los asistentes que se registren para reuniones de zoom. Puede solicitar nombre y dirección de correo electrónico, y hacer preguntas personalizadas. Esto también aumenta la seguridad de su reunión. Aprenda a habilitar el registro de participantes para reuniones con zoom.

Sin embargo, aquí hay algunos comentarios antes de comenzar. Primero, esta opción solo está disponible para usuarios con licencia. Esto es útil porque de todos modos solo usa esta función en reuniones de negocios. Tampoco puede usar su ID de reunión personal (PMI) para reuniones que requieren el registro de participantes. Sin embargo, te recomendamos Nunca Use su PMI para reuniones de negocios.

Activar registro de participantes

Inicie sesión para hacer zoom en su navegador web y seleccione la pestaña «Reuniones» en el grupo «Personal» en el panel izquierdo.

CONECTADO: Cómo configurar una reunión de zoom

Lengüeta

Ahora necesita programar una reunión (o editar una existente). En este caso, estamos planeando una nueva reunión y, por lo tanto, elija «Programar una nueva reunión».

Programar un nuevo botón de reunión

Ahora está ingresando toda la información general requerida para las reuniones programadas, como: Por ejemplo, el nombre de la reunión, la duración y la fecha y hora de la reunión.

En este menú también activamos la opción de registro de Participante. En el medio de la página encontrará la opción «Registro». Marque la casilla junto a «Obligatorio» para habilitar la función.

Marque la casilla Registro para solicitar el registro para esta reunión ampliada

Finalmente, seleccione «Guardar» en la parte inferior de la pantalla cuando haya ajustado la configuración de otras reuniones programadas.

Botón Guardar para programar reuniones

Opciones de registro

Una vez que haya guardado su reunión programada del paso anterior, estará en la pantalla de resumen de la reunión. En la parte inferior del menú, verá una pestaña «Registro». Seleccione el botón «Editar» junto a «Opciones de registro».

Botón Editar en las opciones de registro

Se muestra la ventana «Registro». Encontrará tres pestañas: Registro, Preguntas y Preguntas personalizadas.

La pestaña Registro le permite personalizar las opciones de aprobación y notificación, así como algunas otras configuraciones. Por ejemplo, puede elegir aprobar a los solicitantes de registro de forma automática o manual y recibir un correo electrónico de confirmación cuando se registre.

También puede cerrar el registro después de la fecha de la reunión, permitir que los asistentes se unan desde múltiples dispositivos y mostrar botones para compartir en redes sociales en la página de registro.

Opciones de registro

Ajuste la configuración en consecuencia y luego cambie a la pestaña «Preguntas». Aquí puede (1) seleccionar qué campos deben mostrarse en el formulario de registro y (2) si el campo es obligatorio o no.

Preguntas sobre registro

Aquí hay una lista de los campos disponibles en la pestaña «Preguntas». Tenga en cuenta que el nombre y la dirección de correo electrónico ya son campos obligatorios.

  • Apellido
  • habla a
  • ciudad
  • País / región
  • Código postal
  • Provincia del estado
  • teléfono
  • Industria
  • organización
  • Título profesional
  • Compra Plazo
  • Rol en el proceso de compra
  • Número de empleados
  • Preguntas y comentarios

Cuando haya terminado aquí, vaya a la pestaña Preguntas personalizadas. Ahora puede crear sus propias preguntas para agregar al formulario de registro. Puede dar a los solicitantes de registro la libertad de dejar una respuesta o restringirlos a un formato de opción múltiple.

Cuando termine de escribir sus preguntas, elija Crear.

Crea tu propia pregunta personalizada

Finalmente, seleccione «Guardar todo» en la esquina inferior derecha de la ventana.

Guardar todo el botón

Ahora, todos los que reciban la invitación de enlace a esta reunión ampliada deben completar el formulario de registro.

CONECTADO: Cómo grabar una reunión de zoom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *