Cómo hackear el juego de dinosaurios de Google Chrome oculto

Cómo hackear el juego de dinosaurios de Google Chrome oculto

La mayoría de nosotros hemos visto el temido mensaje de error «No Internet» en Google Chrome. De hecho, puedes convertir esta pantalla en un divertido juego de corredores sin fin con temática de dinosaurios y, mejor aún, piratear donde tu dinosaurio se vuelve invencible. Aquí es cómo.

Cómo jugar al juego de dinosaurios ocultos de Google Chrome

Si no tienes una conexión a Internet, no tienes que hacer nada especial para jugar. Simplemente ingrese cualquier URL en la barra de direcciones de Google Chrome. Aparecerá esta pantalla.

No hay pantalla de Internet en Google Chrome

Si tu hacer Si tiene una conexión a Internet, puede acceder a esta página sin desconectarse. Arte chrome://dino en la barra de direcciones y te llevará allí.

URL de la barra de direcciones para acceder al juego de dinosaurios

Una vez que llegue a esta pantalla, puede iniciar el juego presionando la barra espaciadora. Una vez que hagas esto, el dinosaurio comenzará a correr. El objetivo del juego es evitar todo lo que se interponga en tu camino, como pájaros y cactus. Tan pronto como el dinosaurio es golpeado por un pájaro o se encuentra con un cactus, se acaba el juego.

Juego de dinosaurios GIF

Esta es una forma bastante agradable de matar el tiempo, y siempre es divertido intentar superar tu propia puntuación más alta. A medida que continúa, el juego se vuelve más difícil. Es interesante pensar en cuál es la puntuación más alta jamás lograda, por supuesto sin hacer trampa, lo que nos lleva al siguiente punto.

CONECTADO: Cómo jugar al juego secreto de navegación de Microsoft Edge

Hackear el juego de dinosaurios de Google Chrome

Este truco permite que tu dinosaurio se vuelva invencible para que los jugadores puedan continuar el juego sin temor a ser golpeados o picoteados.

Para piratear el juego, debes estar en la pantalla sin Internet. Así que entra chrome://dino en la barra de direcciones. Desde allí, haga clic derecho en cualquier parte de la pantalla y seleccione «Inspeccionar» en el menú que aparece.

Marque la opción en el menú

Esto abrirá Chrome DevTools, que aparecerá a la derecha de la ventana del navegador. En DevTools, seleccione la pestaña Consola.

Pestaña de la consola de Chrome DevTools

Alternativamente, puede presionar Ctrl + Shift + I e ir directamente a la pestaña Consola en Chrome DevTools.

CONECTADO: Qué hacen sus teclas de función en Chrome DevTools

En la pestaña Consola, pegue el siguiente comando y presione Entrar:

var original = Runner.prototype.gameOver

Primer código ingresado para Chrome Hack

Esto no parece hacer nada, pero explicaremos en un momento por qué es necesario.

Luego, ingrese este comando:

Runner.prototype.gameOver = function (){}

Segundo comando para hackear juegos de Chrome

En la siguiente línea f (){} aparece después de presionar la tecla Enter.

Esto es lo que pasa ahora. Cuando el juego termina (es decir, cuando golpeas un objeto) se llama a Runner.prototype.gameOver () y se activa la acción. En este caso, escuchará un tono, el juego se detendrá y se mostrará un mensaje Game Over. Eso es sin nuestro código.

Nuestro código reemplaza la función gameOver con una función vacía. Es decir, en lugar de escuchar el sonido, pausa el juego, y aparece el mensaje, no pasa nada. Sigue corriendo.

Intentalo. Cierre DevTools y presione la barra espaciadora para iniciar el juego.

Dinosaurio Invencible GIF

Como puede ver, el dinosaurio no se ve afectado por los cactus o las criaturas voladoras. Misión cumplida.

Supongamos que ha estado jugando durante 25 minutos y desea salir del juego y registrar su puntuación más alta. Necesitas una forma de terminar el juego. Esto ya no es posible si te encuentras con un cactus.

¿Recuerdas el primer código que ingresamos? Eso salvó lo normal gameOver Función en el original Variable. Dicho esto, ahora podemos ejecutar este comando para usar el comando normal gameOver Función:

Runner.prototype.gameOver = original

Salir del código del juego

Si está interesado, puede (ver 2) ver lo que debería suceder normalmente gameOver Se llama función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *