Las mejores aplicaciones para comprar y vender cosas usadas – Review Geek

Sitio web de comercio electrónico de compras en línea de teléfonos inteligentes compre cosas usadas en línea mientras vende sus cosas usadas en línea
Stanisic Vladimir / Shutterstock.com

Si tienes toneladas de ropa, joyas, tecnología y electrodomésticos por ahí o quieres comprar algo nuevo sin romper el banco, estas aplicaciones te hacen más fácil comprar y vender productos usados.

Muchas de estas aplicaciones se dirigen a un nicho de producto específico, como ropa y bolsos de diseño o tecnología, mientras que otras albergan solo unos pocos tipos de equipos. Sin embargo, no son los únicos lugares donde puedes comprar y vender cosas. También puede vender o comprar a través de instalaciones más grandes como NextDoor, eBay, Craigslist o Facebook Marketplace. Donde quiera que venda o compre, asegúrese de tener una política de devolución sólida, reglas de envío y cierta protección contra ofertas fraudulentas para garantizar su seguridad.

Ideal para todo tipo de bienes: LetGo

LetGo compra y vende artículos usados ​​en el mejor mercado en línea de Estados Unidos para productos usados
Déjalo ir

Desde vehículos hasta ropa para bebés, LetGo (gratis, con compras en la aplicación) es una excelente manera de obtener excelentes ventas de productos usados ​​en su área o desde cualquier lugar de los Estados Unidos. Si bien la aplicación le muestra los productos estándar disponibles en su región, también puede establecer la ubicación por ciudad y el rango exterior de esa ciudad entre 1 milla y 500 millas. La aplicación facilita la búsqueda con otros filtros, como su rango de precios o entradas actuales o relevantes.

Vender sus artículos en la aplicación también es muy sencillo: simplemente cargue una foto, seleccione una categoría e ingrese una descripción y un precio. Se le notificará cuando un comprador esté interesado y puede chatear con ellos en la aplicación para negociar un precio y un punto de encuentro, ya que no hay opción de envío. Los compradores pueden calificar a los vendedores en función de su experiencia de compra, lo que a su vez afecta el perfil y la reputación del vendedor para ayudar a los futuros compradores.

Intercambie su tecnología: Decluttr

Decluttr compra y vende iPhones usados ​​consolas de videojuegos DVDs iPods teléfonos inteligentes Blu-rays
Decluttr

Casi todos tienen tecnología antigua, ya sean iPhones viejos o cajones llenos de DVD. Afortunadamente, Decluttr (gratis, en compras en la aplicación) hace que sea fácil deshacerse de sus viejos dispositivos electrónicos y ganar unos pocos dólares en el proceso. El servicio de listado es una excelente manera de comprar todo tipo de extras técnicos de uso suave, desde consolas de juegos y dispositivos portátiles hasta computadoras portátiles y teléfonos inteligentes que los usuarios anteriores han vendido a Decluttr. La aplicación incluso tiene áreas especiales para medios físicos como videojuegos, CD, DVD y Blu-rays. También puede ver los artículos más populares y más vistos. Decluttr admite todas las compras con una garantía de devolución de dinero de 14 días y una garantía limitada gratuita de 12 meses.

Al instante puede obtener el precio de la tecnología que desea vender ingresando un nombre de producto y ajustando su condición. También es fácil vender artículos a Decluttr. Simplemente seleccione el tipo de dispositivo que desea vender y decida cómo le gustaría recibir el pago (ya sea mediante depósito directo o PayPal). Decluttr luego le enviará su paquete de bienvenida y la etiqueta de envío gratis, y usted enviará sus dispositivos que estén completamente asegurados durante el transporte. Antes de que le paguen, Decluttr determina su calificación de condición y puede cambiarla si los revisores no están de acuerdo, ¡y ya está!

Estilista de la comunidad Impulsado: Poshmark

Los mejores estilos de diseñador comunitario de compra y venta de segunda mano en línea de Poshmark
Poshmark

Con un stock de 5,000 marcas de todos los tamaños y estilos, Poshmark (gratis, con compras en la aplicación) es una gran aplicación para que los amantes de la moda compren y vendan ropa, joyas, zapatos y bolsos usados. Poshmark facilita el seguimiento de sus vendedores elegantes favoritos e incluso lo invita a fiestas de compras temáticas exclusivas que giran en torno a sus marcas y estilos favoritos. La comunidad de Poshmark es entusiasta y dedicada, lo que facilita compartir la ropa y los productos que ofrece y mantenerse al día con los últimos descubrimientos.

Todas las ofertas en Poshmark son gratuitas, pero se deducirá una tarifa del vendedor del precio final de su pedido. Se cobrará una tarifa de $ 2.95 por ventas inferiores a $ 15 y un cargo del 20% por ventas superiores a $ 15. Cuando realice una venta, recibirá una etiqueta de envío prepaga gratuita que puede usar para enviar su artículo al comprador. La venta también incluye el procesamiento gratuito de tarjetas de crédito y está cubierta por la protección del comprador. ¿Y los listados? Son fáciles de crear: todo lo que tiene que hacer es agregar una foto, precio y descripción. Sin embargo, también puede agregar información como marca, colores y tamaño si lo desea.

Política sólida contra el fraude para productos de diseño: venta minorista

Tradesy compra y vende bolsos de diseñador usados, ropa, zapatos, joyas
Tradesy

Con un enfoque en productos de diseño de lujo, es impresionante que Tradesy (gratis, con compras en la aplicación) insista en cuidar al cliente. La compañía garantiza la autenticidad del producto con una garantía de devolución de dinero, por lo que ya no tendrá que preocuparse por obtener una réplica fraudulenta. Con eso en mente, Tradesy hace que sea fácil y divertido comprar bolsos de diseñador, ropa, zapatos, accesorios e incluso ropa de boda en el sitio web, o puede ver todo lo que está disponible de un diseñador en particular. Recibe artículos directamente del vendedor.

Tradesy también es fantástico porque ofrece productos destacados, consejos seleccionados de editores y áreas especiales para ventas y recién llegados. Solo toma un momento crear una entrada y la aplicación está diseñada para ayudarlo a obtener el mejor precio para su equipo. Tradesy también paga el kit de envío y procesa las devoluciones por su lado, para que no tenga que preocuparse por este proceso. Tradesy cobra una tarifa fija de $ 7.50 por artículos de menos de $ 50 y una tasa de comisión del 19.8% por ventas superiores a $ 50.

Thrify Picks para mujeres y niños: ThredUp

Programa económico ThredUp para ropa de mujeres y niños.
ThredUp

ThredUp (gratis, con compras en la aplicación) se especializa en programas económicos para mujeres y niños con productos de 35,000 marcas. Además, todos los días se agregan miles de elementos nuevos al sitio web de estilo de lista. Puede buscar fácilmente ropa por marca, estilo o departamento en la aplicación, que incluye categorías para maternidad, sobredimensionado y botín de diseñador. O puede optar por una de las divertidas cajas de obsequios, donde obtiene 10 prendas de vestir al azar que coinciden con su estilo (por ejemplo, estilos cómodos, de tendencia o atletismo en el hogar) y solo tiene que pagar por eso, lo que sigues pagando

Con tantas categorías y una variedad constante de ventas, el sitio web parece mucho más fácil para los compradores que para los vendedores. Aunque el sitio web enumera los tipos exactos de cosas que ThredUp está buscando recibir e indica que puede ganar dinero en efectivo o crédito, la tabla de pagos, la ventana de la lista, la ventana de ofertas y el cronograma para el espectáculo parecen ser innecesariamente complicados. Si bien ThredUp se encarga de todo lo relacionado con las listas de productos, incluidas las fotografías y las descripciones de los productos, los estrictos estándares de calidad para la inspección (como no desvanecerse, pillarse, oler o cambiar) significan que muchas de las cosas que hace enviarlos a la venta puede no ser aceptado.

Nave, no te encuentres: Mercari

Mercari La mejor tienda en línea para productos usados ​​para el envío sin reuniones personales
Mercari

Si alguna vez ha dudado en comprar cosas de segunda mano en línea porque no quería conocer a un extraño extraño con mucho dinero en su bolsillo, considere Mercari (gratis, con compras en la aplicación) como una alternativa . Todas las compras se envían para que nunca más tenga que preocuparse por los intercambios personales. Mercari es ideal para todo tipo de cosas como ropa, electrónica, artículos deportivos e incluso hay un área dedicada para selecciones vintage. Mientras explora las ofertas de Mercari, puede limitar su búsqueda por marca e incluso ver ofertas diarias.

Para los vendedores, simplemente suba una foto de lo que está vendiendo, agregue una breve descripción y establezca su propio precio. Sin embargo, tenga en cuenta que Mercari cobra una tarifa plana de venta del 10%, que se aplica después de que se completa una venta. Una vez que se vendan sus artículos, recibirá una etiqueta de envío y la enviará directamente a su comprador.

Presupuestos gratuitos para vendedores: Vinted

Vinted compra y vende tus cosas en línea sin tarifas de vendedor
Vinted

En Vinted (gratis, con compras en la aplicación), la suerte parece favorecer a los vendedores. Las ofertas son gratuitas y no hay tarifas de vendedor, a diferencia de la mayoría de las otras tiendas de ropa de segunda mano. Aunque Vinted no sabe exactamente cómo gana dinero como las otras compañías, Vinted parece cobrarle al comprador (generalmente al final del vendedor) la tarifa en forma de una tarifa de protección del comprador cobrada a los clientes al momento del pago.

Vinted vende ropa, zapatos, accesorios, bolsos y productos de belleza. Con filtros como género, tamaño, color, marca, precio y condición, puede buscar fácilmente el inventario. También puede ir a la página de un vendedor en particular para ver qué ofrecen y dónde están, leer sus comentarios escritos por aquellos que han realizado compras a través de ellos, enviarles un mensaje sobre un artículo y Siga para mantenerse al día con sus últimas ofertas. Todas las compras son hechas directamente a usted por los vendedores.

Ropa para niños: Kidizen

Los niños compran y venden ropa usada para niños en línea
Kidizen

No se puede negar que los niños caminan a través de la ropa a la velocidad del rayo. Con Kidizen (gratis, con compras en la aplicación), tiene la capacidad de mantenerse al día con las necesidades de ropa de sus hijos sin romper su presupuesto. Puede comprar ropa y artículos usados ​​para sus hijos y ganar algunos dólares en cosas de las que crecieron al mismo tiempo. La aplicación vende ropa para niños, zapatos, accesorios, decoraciones de habitaciones, juguetes y libros. Entonces es como una ventanilla única.

Vender la ropa y los equipos viejos de sus hijos también es muy sencillo. Simplemente tome una foto de lo que quiere vender y nombre su precio. No hay tarifa de listado y puede chatear fácilmente con los compradores para negociar precios y puntos de encuentro, y personalmente entregará sus productos al comprador. Los precios de compra de Kidizen incluyen los costos de envío. A los vendedores se les cobra una tarifa de transacción del 12% del precio total de la lista más $ 0.50 por pedido.

Solo para locales: OfferUp

OfferUp Compre y venda sus productos en el sitio y conviértase en un vendedor en línea
Ofrecer

Si solo quiere vender o comprar localmente, pero no necesariamente quiere lidiar con los locos en Craigslist (que es comprensible), consulte lo que está disponible en OfferUp (gratis, para compras en la aplicación). Puede leer o vender todo tipo de productos en la aplicación, desde vehículos y productos electrónicos hasta muebles y ropa. Simplemente elija una categoría y busque.

Para los vendedores, cargar un producto lleva menos de un minuto. También puede usar las opiniones de los usuarios para fortalecer su reputación como vendedor de confianza. Del mismo modo, para los compradores, puede revisar el perfil de un vendedor para asegurarse de que sea confiable, y puede conversar con ellos sobre un producto para establecer un precio, organizar una reunión cara a cara y asegurarse de que cada venta sea segura para ambas partes. es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *