Los 10 mejores episodios de InuYasha | El de geek

Temporada 2 Episodio 43: Tetsusaiga rompe

«Tetsusaiga Breaks» es bastante perfecto en todos los sentidos y, en última instancia, ofrece muchas cosas que la serie solo ha señalado hasta ahora. La Tetsusaiga es la espada sobrenatural de Inuyasha y la idea de que puede romperse se jugó pero nunca se dio cuenta. Para ilustrar la fuerza cruda y cruda del demonio Goshinki (una reencarnación de Naraku), rompe la legendaria espada de Inuyasha. Esta acción es suficiente para llevar a Inuyasha al límite y convertirse en un demonio por un corto tiempo. Inuyasha fácilmente derrota a Goshinki de esta forma, pero es una transformación sorprendente. Entre los grandes eventos que suceden en este episodio, Goshinki también come un pueblo entero de personas, lo cual es bastante malo para los demonios de la serie.

The Last Act Episodio 18: El día de los días

Entre los dos InuYasha y la fila final, InuYasha: el acto finalHay 193 episodios y «El día de los días» se incluye en las últimas diez entradas. En este punto, la mayoría de los conflictos principales de la serie se han resuelto, por lo que esta entrada tiene más la intención de traer paz a los arcos de personajes de Inuyasha y Kagome. La trama trata principalmente del examen de ingreso de Kagome, que puede no parecer entretenido, pero el apoyo de Inuyasha para ella en este asunto, que él no entiende, es realmente dulce.

Kagome finalmente obtiene amor y aceptación aquí e Inuyasha también puede soltar el gancho por la larga culpa que siente por la pérdida de Kikyo. Es un episodio catártico que mira hacia el futuro de una manera muy optimista y ahora impacta aún más con el anuncio. Princesa medio demonio.

Temporada 1 Episodio 13: El secreto de la luna nueva y la Inuyasha de cabello negro

«El secreto de la luna nueva y la Inuyasha de cabello negro» aún está temprano InuYashas Corre y es en un momento divertido cuando todavía hay muchos secretos por revelar sobre el protagonista del anime. En este caso, el gran giro de Inuyasha se refiere a la naturaleza semi-demoníaca. Aparentemente, Inuyasha pierde sus habilidades demoníacas durante la luna nueva y se convierte en una versión completamente humana de sí mismo y con no menos pelo negro. Este es un gran descubrimiento para Kagome y marca un momento interesante cuando los dos pueden conectarse en un nivel diferente al normal. Además, las arañas demonio siempre son un firme enemigo.

Temporada 3 Episodio 82: Brecha entre tiempos

«Gap Between the Ages» es un episodio que tiene lugar durante un tiempo de inactividad inesperado durante los peligros de Naraku. En consecuencia, tanto Kagome como Inuyasha regresan al mundo moderno y solo toman la vida normal por un tiempo. Este episodio no es muy importante, pero encuentra un ritmo tan cómodo. Es un gran paso adelante para la relación entre Inuyasha y Kagome y es muy entretenido ver las travesuras de Inuyasha en el mundo moderno, ya sean actividades seculares con Kagome o ladrones de bancos que juegan al fuego y al bombero.

Temporada 4 Episodio 107: Inuyasha muestra sus lágrimas por primera vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *