Solucionar problemas de Discord Push to Talk en Mac

Logotipo de discordia

Para las principales versiones de MacOS, Apple tiende a optimizar el sistema de seguridad de su Mac para evitar que la función de pulsar para hablar de Discord funcione correctamente. Aquí se explica cómo reparar la función Push to Talk de Discord en Mac.

Autorización al instalar Discord por primera vez

Cuando instala e inicia Discord por primera vez, debe aparecer una serie de indicaciones de seguridad.

Estas indicaciones son Discord que solicita acceso a privilegios confidenciales en su Mac, incluidos el micrófono y la cámara. La última de estas indicaciones le da acceso a Discord para monitorear su teclado, pero no dice nada sobre el teclado y en su lugar contiene un mensaje de accesibilidad general aterrador.

Permisos de Mac Keyord Keystroke

Si desea utilizar Push To Talk u otras funciones de método abreviado de teclado en la aplicación Discord, es importante que haga clic en «Abrir preferencias del sistema» aquí para que Discord tenga acceso a los métodos abreviados de teclado. Puede seguir las instrucciones anteriores si necesita permitir estos permisos.

Si selecciona «Denegar» aquí, Discord nunca volverá a preguntar y la función de pulsar para hablar simplemente no funcionará sin recibir errores o indicaciones de por qué no funciona.

En macOS Catalina y las aplicaciones más recientes, normalmente solo se permiten las pulsaciones de teclas mientras la aplicación está activa. Esto se hace para reducir la amenaza de los programas que actúan como keyloggers y tipos similares de malware. Este cuadro de diálogo le solicita que otorgue acceso global a la pulsación de tecla de Discord para que funciones como Push To Talk puedan funcionar mientras Discord está en segundo plano.

En versiones anteriores de macOS, las aplicaciones podían leer las pulsaciones de teclas globales cuando lo deseaban sin el consentimiento del usuario. Era práctico, pero también bastante peligroso. Catalina y las aplicaciones más nuevas llenan el vacío al requerir la aprobación del usuario para todas las aplicaciones.

En resumen, Discord ahora se ve obligado a pedirle al sistema permisos de pulsación de teclas globales después de que simplemente hizo lo que quería. Esto significa que, como usuario, debe evaluar el riesgo de otorgarle a Discord estos permisos y decidir si otorgar o no acceso tiene sentido dada la relación amenaza / valor.

Emitir permisos para discordia

Para asegurarse de que la aplicación Discord tenga acceso a su micrófono y teclado, abra «Preferencias del sistema» en su MacBook y vaya a «Seguridad y privacidad».

Puede abrir fácilmente sus preferencias del sistema presionando CMD + barra espaciadora en su teclado para abrir Spotlight y luego escribiendo «preferencias del sistema» en la barra de búsqueda.

Configuración del sistema MacBook

Después de abrir las Preferencias del sistema, abra la ventana «Seguridad y privacidad» y haga clic en la pestaña «Seguridad».

Cuando accede a estos controles, primero debe desbloquearlos para realizar cambios. Haga clic en el candado en la parte inferior de la pantalla e ingrese su contraseña para realizar cambios en esta configuración.

Bloqueo de seguridad MacBook

Haga clic en «Micrófono» allí y marque la casilla para usar el chat de voz en las videollamadas en la aplicación Discord.

Pantalla de micrófono de accesibilidad para Mac

A continuación, siga el mismo proceso en la pestaña «Monitoreo entrante». Si hace clic en estas casillas de verificación, Discord puede monitorear la entrada de su teclado. De esta manera, puede usar métodos abreviados de teclado para pulsar para hablar.

Si desea utilizar su cámara web para realizar videollamadas, haga clic en la pestaña «Cámara» para acceder a su cámara en la aplicación Discord.

Cuando haya completado este paso, regrese a Discord para comenzar a configurar los atajos de teclado de pulsar para hablar.

Establecer combinaciones de teclas en Discord

Después de otorgar acceso a Discord a todos los privilegios necesarios a través de la configuración de su sistema, puede registrar un atajo de teclado personalizado para Push To Talk en el menú de configuración de Discord.

Para configurar un atajo de teclado personalizado en Discord, mira la parte inferior izquierda de la pantalla de la aplicación y busca el ícono de ajustes junto a tu foto de perfil. Haga clic en el ícono de ajustes para abrir su configuración de usuario.

La configuración del usuario no coincide

Luego, desplácese hacia abajo hasta el panel de Voz y video y gire Push To Talk a la posición ON marcando la casilla.

Todos los métodos abreviados de teclado que está utilizando actualmente con Discord se enumeran en el menú «Configuración de métodos abreviados de teclado». Haga clic en el enlace para profundizar en la configuración de la aplicación.

Atajo de Discord Mac Keybind

Primero, asegúrese de que «Push To Talk» y «Push To Mute» no estén configurados en el mismo botón.

No hay atajos de teclado que se configuran automáticamente como configuración predeterminada. Entonces, si solo configura un enlace de botón «Push To Talk», no tiene que preocuparse por un enlace de botón «Push To Talk».

Configuración de Mac Discord Keybind

En el menú «Configuración de teclas» configura todas las teclas en Discord. Seleccione «Push To Talk (Normal)» y seleccione la combinación de teclas que desea usar. Puede ser el mismo método abreviado de teclado que utiliza en el método abreviado «Método abreviado» (consulte la figura anterior) ⌘+^)

Discord tiene micrófono verificado

Si desea probar su nuevo método abreviado de teclado de pulsar para hablar, Discord proporciona una forma relativamente fácil de verificar si su micrófono está captando su voz. Haga clic en «Vamos a comprobar» en la misma área y luego hable por su micrófono. Si el indicador se ilumina, el micrófono está funcionando.

Para una calidad óptima para aquellos que lo escuchan, la pantalla debería saltar a aproximadamente el 75 por ciento del máximo al volumen normal.

Contactar con el soporte de Discord

Si todo lo demás falla, visite la página de preguntas frecuentes de Discord, donde encontrará una extensa lista de menús de autoayuda creados por el equipo de soporte de Discord. En la esquina superior derecha del sitio web, puede enviar una solicitud al equipo de soporte de Discord para obtener más ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *