Solucionar problemas de Discord Push to Talk en Windows 10

Logotipo de discordia

Con Push to Talk, puedes controlar el ruido de fondo cuando te comunicas con tus amigos en Discord. Sin embargo, a veces factores externos como Windows 10 u otras aplicaciones pueden interferir con el funcionamiento adecuado de la función. Aprenda a solucionar problemas comunes.

Compruebe el panel de voz y video de Discord

Una actualización de Windows puede sobrescribir los controladores en su computadora. A veces, la solución es volver a seleccionar sus dispositivos de audio en Discord. También puede intentar cambiar el puerto USB al que está conectado su auricular, o incluso apagar y volver a encender Bluetooth.

Para volver a seleccionar sus dispositivos de audio en Discord, mire la parte inferior izquierda de la pantalla de la aplicación y busque el ícono de «engranaje» al lado de su perfil. Haga clic en el icono «Engranaje» para abrir su «Configuración de usuario».

La configuración del usuario no coincide

Vaya a la pestaña «Configuración de voz y video» y seleccione su micrófono nuevamente en «Dispositivo de entrada».

Configuraciones de audio discord

Discord proporciona una forma relativamente fácil de verificar si su micrófono está captando su voz. Haga clic en «Vamos a comprobar» en la misma área y luego hable al micrófono. Si el indicador se ilumina, el micrófono está funcionando. Para una calidad óptima para aquellos que lo escuchan, la pantalla debería saltar a aproximadamente el 75 por ciento del máximo al volumen normal.

Esto puede sonar ridículo, pero seleccionar el micrófono nuevamente solucionará el problema.

Como medida adicional, puede hacer que Discord le notifique si su dispositivo de entrada seleccionado no reconoce el audio de su micrófono. Desplácese hasta la parte inferior de la pestaña para encontrar la palanca.

Discordia del diagnóstico del habla

Verifique sus auriculares y micrófono estándar en Windows

Asegúrese de que su auricular esté configurado como dispositivo de entrada / salida predeterminado tanto en Discord como en su PC. Con Discord, puede verificar esto seleccionando su dispositivo de entrada / salida en la pestaña “Voz y video”.

CONECTADO: Solución: mi micrófono no funciona en Windows 10

La forma más fácil de verificar sus dispositivos de audio estándar en Windows 10 es mirar la configuración de sonido. Busque «Configuración de sonido» en su menú de inicio y seleccione sus dispositivos de entrada / salida en los menús desplegables.

Entrada de sonido de Windows 10

Cuando haya terminado de elegir sus dispositivos predeterminados, cierre la pantalla. Windows 10 guarda automáticamente su configuración.

Comprueba la configuración del administrador

Cuando juegas un juego (o aplicación) que se ejecuta en modo administrador, los botones de pulsar para hablar solo se detectan si Discord también está configurado en modo administrador.

Si enfoca una aplicación (que se ejecuta en modo administrador), los permisos de sus dispositivos de entrada (teclado y mouse) aumentan, de modo que no es posible acceder a aplicaciones en segundo plano (como Discord) que no tienen permisos elevados.

Más específicamente, si está asociado con una aplicación que se ejecuta en modo administrador mientras Discord se ejecuta en modo normal, Windows Discord negará el acceso a su teclado. Es por eso que ejecutar Discord en modo administrador es la respuesta: Discord tiene acceso a todo, incluido su teclado.

Para solucionar esto, primero cierre Discord en la bandeja del sistema manualmente. La aplicación de escritorio Discord se puede cerrar manualmente expandiendo la barra de tareas de Windows 10.

Bandeja de escritorio de Windows

Luego haz clic derecho en el iniciador de Discord y selecciona «Ejecutar como administrador».

Discord corre como administrador

Intente hacer una llamada de audio con amigos con Push To Talk habilitado para ver si este método funciona.

Comprueba tu conjunto de teclas

Primero, seleccione su configuración de usuario en la esquina inferior izquierda de la ventana de Discord y vuelva a la pestaña de configuración «Voz y video». Todos los métodos abreviados de teclado que está utilizando actualmente con Discord se enumeran en el menú «Configuración de emparejamiento de teclado». Asegúrese de que «Push To Talk» y «Push To Mute» no estén configurados en el mismo botón.

Presione Discord para hablar la configuración de diseño del teclado

En «Configuración de combinación de teclas» puede configurar todas las combinaciones de teclas en Discord. Seleccione «Push To Talk (Normal)» y elija la combinación de teclas que desea usar. Puede ser la misma combinación de teclas que utiliza en la combinación de teclas «Acceso directo» (consulte la figura anterior).

Discord ataduras de teclas

La opción Push-to-Talk (Prioridad) es para aquellos que desean administrar un servidor Discord y desean crear un botón Push-to-Talk que les permita hablar rápidamente a través de otros altavoces en un canal de voz.

Restablezca la configuración de idioma y audio a la configuración predeterminada

A veces, la mejor solución es un restablecimiento rápido a la configuración predeterminada. Tenga en cuenta que sus dispositivos de entrada / salida y atajos de teclado se restablecerán. Por lo tanto, tome nota de su configuración antes de hacer clic en este botón.

Desplácese hasta la parte inferior de la pestaña «Configuración de idioma y video» de Twitch y seleccione el botón rojo grande con la etiqueta «Restablecer configuración de idioma».

Restablecer configuración de idioma de discordia

Vuelva a la pestaña Configuración de voz y video para elegir un acceso directo para Push to Talk nuevamente.

Discord edit push to talk keybind

Después de seleccionar un método abreviado de teclado para Push to Talk, inicie una llamada de audio con amigos para ver si este método funciona.

Póngase en contacto con el soporte de Discord

Si todo lo demás falla, visite la página de preguntas frecuentes de Discord, donde encontrará una extensa lista de menús de autoayuda creados por el equipo de soporte de Discord. En la esquina superior derecha del sitio web, puede enviar una solicitud al equipo de soporte de Discord para obtener más ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *