Uso de plantillas de Discord

Logotipo de discordia

Discord se llama a sí mismo un «chat para jugadores», aunque su amplia funcionalidad lo ha convertido en una herramienta ideal para comunicarse a través de una variedad de actividades. Use las plantillas de servidor de Discord para proporcionar a su comunidad única su propia plataforma.

Con Discord, puede crear un servidor gratuito que aloje chats de voz, texto y video para usted y sus amigos. Estos servidores generalmente comienzan como una pizarra en blanco. Dada la creciente popularidad de la aplicación en muchas áreas ajenas al juego, Discord ha decidido facilitar aún más la creación de un espacio especial para comunicarse con su comunidad. Con las plantillas de servidor de Discord, puede crear un servidor con todas las funciones con un canal único en minutos.

Discord ha ordenado sus plantillas en cinco estilos diferentes para cada plantilla: comunidades locales (por ejemplo, clases), creadores y pasatiempos (por ejemplo, clubes de lectura), comunidades globales (por ejemplo, convenciones digitales), familiares y amigos, y grupos de estudio .

Para comenzar con una de estas plantillas, instale Discord en su PC con Windows o Mac y haga clic en uno de los cinco enlaces anteriores. También puede acceder a estas plantillas desde la página de plantillas de Discord.

Cuando se cargue el nuevo menú en Discord, asigne un nombre a su servidor, cargue una imagen y luego haga clic en el botón «Crear servidor».

Discordia Crear plantilla

Una vez que su servidor de plantillas está configurado, puede hacer clic derecho en los canales para interactuar con ellos. Haga clic en el signo más al lado de los canales para crear subcanales, o seleccione el ícono de ajustes en la parte inferior derecha para acceder al menú Configuración.

Aquí hay un servidor con plantillas para «familiares y amigos» que preparé anteriormente.

Servidor Templado Discord

Conectado Cómo configurar tu propio servidor de chat Discord


Discord siempre se ha centrado principalmente en las funciones orientadas al juego, como la integración de Twitch y las superposiciones elegantes. Estas plantillas ayudan a que la aplicación sea más atractiva y a encontrar nuevas formas de competir con Slack o los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *