Checkra1n se ha actualizado a v0.10.2 y es compatible con iOS 13.5, así como con correcciones de errores adicionales

El jailbreak de Unc0ver está a punto de actualizarse a la versión 5.0.0 con soporte oficial para todos los dispositivos que pueden ejecutar iOS y iPadOS 13.5. En un socavado silencioso y bastante inesperado, el equipo checkra1n lanzó la versión beta v0.10.2 de su herramienta Bootrom exploit jailbreak para macOS el sábado por la noche con soporte oficial para iOS y iPadOS 13.5.

De acuerdo con las notas de la versión actualizada de checkra1n jailbreak, v0.10.2 no solo brinda soporte para las últimas versiones de firmware móvil de Apple, sino que también incluye varias correcciones de errores diferentes:

Qué hay de nuevo

Solución de problemas

– Soporte para iOS / iPadOS 13.5.
– Solucione varios problemas de parches del núcleo que hicieron que los dispositivos no se iniciaran, especialmente iPad Air 2 y iPad mini 4.
– La carga de arranque no funciona si el dispositivo está bloqueado.

Vale la pena señalar que todavía es una versión beta y actualmente solo está disponible para MacOS y Linux. Una versión de Windows de checkra1n aún no está disponible y aún no sabemos cuándo estará disponible. Afortunadamente, checkra1n puede ser proporcionado por un dispositivo Android o con un dispositivo Ra1nbox portátil especial.

Como siempre, se recomienda a cualquiera que use una versión anterior de jailbreak de checkra1n que descargue e implemente la última versión lo antes posible para aprovechar las últimas correcciones de errores y mejoras de estabilidad. En particular, también puede actualizar su dispositivo compatible con checkra1n a iOS o iPadOS 13.5 para aprovechar las últimas mejoras de Apple.

Como en versiones anteriores, la última versión de checkra1n se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web oficial de checkra1n. También puede usar nuestro tutorial paso a paso sobre jailbreak con checkra1n si nunca antes ha usado la herramienta o si necesita ayuda para usarla.

Dado que el jailbreak checkra1n difiere de las variantes semi-encuadernadas como unc0ver, vale la pena señalar que ambos se pueden ejecutar en el mismo dispositivo, por lo que al menos sin una computadora puede volver a un estado de jailbreak si alguna vez necesita reiniciar su teléfono.

¿Ya has hecho jailbreak a iOS o iPadOS 13.5 con checkra1n v0.10.2 o usarás unc0ver v5.0.0 cuando se lance? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *