Cómo iniciar en modo seguro con el jailbreak checkra1n

El jailbreak puede ser un pasatiempo divertido y una forma de agregar funciones a sus iPhones y iPads que Apple no proporciona de inmediato. Desafortunadamente, no todas las optimizaciones de jailbreak funcionan como se esperaba, y en algunos casos, las optimizaciones incorrectas o mal codificadas pueden dejar temporalmente su dispositivo inutilizable.

Pero no temas, probablemente no necesites restaurar tu dispositivo y perder tu jailbreak. La herramienta checkra1n jailbreak contiene un mecanismo de modo seguro que le permite liberar su iPhone o iPad en un modo sin sustrato, en el que las optimizaciones de jailbreak no se cargan. Sin embargo, puede iniciar Cydia y desinstalar las optimizaciones incorrectas. En este tutorial le mostraremos cómo hacerlo.

Lo que necesitas saber

Este método de modo seguro solo funciona si previamente ha hecho jailbreak a su dispositivo con checkra1n. Si está utilizando un jailbreak diferente, no recomendamos seguir los pasos de este tutorial.

Además, este método solo funciona en teléfonos con los que el jailbreak checkra1n es compatible. En este caso, se trata de cualquier dispositivo con un chip A7-A11 o teléfonos celulares que son tan antiguos como el iPhone 5s y tan nuevos como el iPhone X con al menos iOS 12.3. Desafortunadamente, debido a la compatibilidad del dispositivo, esta guía no funcionará si está utilizando un iPhone XS o más reciente.

Después de todo, el jailbreak checkra1n actualmente solo está disponible para MacOS y Linux. Si solo tiene una PC con Windows, es posible que deba iniciar Linux dual o pedir prestada la Mac de un amigo hasta nuevo aviso.

Si cumple con todos estos criterios, puede continuar con las instrucciones a continuación.

Arranque en modo seguro con checkra1n

Si tiene problemas para desbloquear su dispositivo o iniciar Cydia para desinstalar una optimización de jailbreak que funciona mal, puede seguir los pasos a continuación para cambiar al modo seguro con checkra1n y desinstalar esta optimización:

1) Reinicia tu iPhone o iPad con jailbreak si es necesario.

2) Conecte su teléfono a su computadora con un cable USB-A a Lightning certificado por MFI (evite los cables USB-C a Lightning ya que parecen interferir con el modo DFU).

3) Inicie la aplicación checkra1n en su computadora.

4) Haga clic en el botón Opciones en la parte inferior derecha:

5) Ponle una marca de verificación Modo de seguridad Campo en la siguiente interfaz, luego haga clic en el atrás Botón:

6) Ahora haga clic en empezar Botón en la parte inferior derecha de la aplicación:

7) haga clic en El proximo Clave de confirmación:

Su dispositivo ahora entrará en modo de recuperación. Prepárese para el modo DFU en los siguientes pasos para hacer jailbreak.

8vo) Lea las instrucciones para ingresar al modo DFU cuidadosamente. Cuando hayas terminado, haz clic empezar Haga clic en el botón y siga las instrucciones en pantalla:

Si tiene éxito, checkra1n usa su dispositivo con el exploit checkm8 y lo prepara para el inicio:


Si lo arruinaste, solo sigue los pasos anteriores nuevamente.

9) Después de reiniciar su dispositivo, haga clic en Hecho Botón en la aplicación checkra1n:

Ahora que está en Modo a prueba de errores, debería poder iniciar Cydia y desinstalar de forma segura la optimización defectuosa de jailbreak. Una vez que haya hecho esto, puede reiniciar su dispositivo y hacer jailbreak normalmente con checkra1n deshabilitando la opción de Modo seguro previamente habilitada.

Conclusión

Si bien el modo seguro de sustrato hace maravillas para protegerlo de optimizaciones erróneas de jailbreak la mayor parte del tiempo, todavía puede haber casos en los que una optimización particular de jailbreak le impide desbloquear su teléfono, evitando que abra Cydia , o de lo contrario hace que la operación de su teléfono Pwned sea insoportable.

En las circunstancias anteriores, el modo seguro de checkra1n es una forma maravillosa de evitar recuperar su dispositivo y perder sus valiosos datos de jailbreak. Y la mejor parte es que necesita poco más que unos minutos de su tiempo.

¿Ha podido desinstalar una optimización de jailbreak defectuosa de su teléfono Pwned en modo seguro? Discuta en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *