Práctico con la cámara de video HomeKit Secure de Eufy, que cuesta menos que un dongle de Apple

Lento pero seguro, las cámaras inteligentes con HomeKit Secure Video se están volviendo cada vez más comunes y al mismo tiempo están bajando de precio. Una de las opciones más nuevas proviene de Eufy e incluso cuesta menos que algunos dongles de Apple. Cómo funciona la nueva Indoor Cam 2K de Eufy con HomeKit.

Las especificaciones

En el extremo superior del mercado de HomeKit Secure Video hay opciones como Logitech Circle View. A principios de este año, conocí Circle View y expliqué cómo solo funciona con HomeKit Secure Video y cómo ni siquiera se puede integrar en la aplicación Logitech u otros asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant.

Eufy también es conocido por sus cámaras domésticas inteligentes de alta gama, como la EufyCam 2 y la EufyCam 2C. Estas cámaras son inalámbricas y funcionan con batería, pero requieren la Eufy Home Base. El nuevo Indoor Cam 2K no requiere una base y se puede usar completamente solo, aunque está cableado con el cable micro USB incluido.

Lo que diferencia a la nueva cámara de interior Eufy 2K de la competencia es el precio de $ 39.99. Por ese precio, obtienes una resolución de 2K con soporte para funciones como audio en tiempo real y visión nocturna, así como inteligencia artificial en el dispositivo para vigilancia. Puede grabar directamente en una tarjeta microSD o a través del servicio en la nube de Eufy. Por supuesto, cuando lo usa con HomeKit Secure Video, todas las grabaciones se administran a través de iCloud.

Además de eso, hay áreas donde la Eufy Indoor Cam 2K muestra su precio, en términos de diseño físico. La Eufy Indoor Cam está hecha completamente de plástico, incluida la base. Esto puede hacer que se sienta un poco inestable a veces, pero puede ajustar manualmente el ángulo de la cámara si es necesario para una mejor estabilidad. Como su nombre indica, la Indoor Cam 2K solo está diseñada para uso en interiores. Esto significa que el diseño no es resistente al agua y no tiene requisitos de durabilidad.

Eufy también vende una versión un poco más cara de la Indoor Cam 2K con funciones de giro e inclinación. Esto cuesta $ 49.99, pero la clave para recordar es que la aplicación para el hogar no incluye controles para las funciones de giro e inclinación.

Integración de HomeKit

Curiosamente, la Eufy Indoor Cam 2K se anunció originalmente con soporte de video HomeKit Secure, pero inicialmente se lanzó sin esta función. Esto ha cambiado recientemente ya que Eufy ahora lanza una actualización para Indoor Cam 2K que permite la integración de HomeKit Secure Video.

Para actualizar, estos son los requisitos para usar HomeKit Secure Video:

  • iPhone, iPad o iPod touch con iOS 13.2 o iPadOS 13.2 o superior
  • iPad, Apple TV o HomePod como centro de inicio
  • Plan de almacenamiento iCloud de 200 GB ($ 2.99 / mes) para una cámara o 2 TB ($ 9.99 / mes) para hasta 5 cámaras

Por cierto, Apple actualmente limita el nivel de 2TB de los usuarios de almacenamiento de iCloud a un máximo de cinco cámaras de video HomeKit Secure. Esto parece ser un límite bastante arbitrario, y a medida que más cámaras agregan compatibilidad con HomeKit Secure Video y se vuelven más asequibles, Apple realmente tiene que tratar de eliminar ese límite.

Para agregar la Eufy Indoor Cam 2K a HomeKit, primero debe configurarla en la aplicación Eufy. Una vez que haya hecho eso, verá una opción para agregarlos a la aplicación Inicio y habilitar las funciones de HomeKit Secure Video. En la aplicación Inicio, puede establecer diferentes configuraciones de grabación dependiendo de si se encuentra en casa o fuera de ella. Hay cuatro configuraciones diferentes para elegir.

  • Desactivado: nadie puede transmitir y no se graba nada. Esta cámara no puede detectar actividad y no activa máquinas ni envía notificaciones.
  • Detectar actividad: esta cámara puede detectar actividad para activar automatizaciones y enviar notificaciones, pero nadie puede transmitir y no se graba nada.
  • Transmisión: las personas que han sido invitadas a esta casa pueden ver la transmisión en vivo desde esta cámara, pero no se graba nada. Esta cámara también puede detectar actividad para activar la automatización o enviar notificaciones.
  • Permitir transmisión y grabación: las personas que han sido invitadas a esta casa pueden ver la transmisión en vivo desde esta cámara. Las actividades detectadas por esta cámara se graban y también se pueden usar para activar la automatización o enviar notificaciones.

Una de las desventajas es que aparentemente no hay forma de usar la Indoor Cam 2K exclusivamente con HomeKit Secure Video. Esto no es necesariamente un problema en la práctica, pero para la máxima seguridad, sería beneficioso eliminar por completo la aplicación Eufy de la ecuación.

La calidad de video de la cámara es bastante buena y las alarmas de movimiento son confiables tanto en la aplicación Eufy como en la aplicación para el hogar, por lo que puede elegir cuál es la mejor para su configuración. En iOS 14, hay un nuevo soporte para configurar zonas de actividad en la aplicación de inicio, que también puede usar con la Indoor Cam 2K.

En última instancia, la Eufy Indoor Cam 2K es una excelente opción para aquellos que necesitan una cámara de video HomeKit Secure fácil de configurar y confiable. Dado el precio de $ 40, faltan algunas de las lujosas cámaras de seguridad para el hogar, pero para la gran mayoría de las personas, esto debería ser más que suficiente.

Me alegra ver que las cámaras de video HomeKit Secure no solo se están volviendo más comunes, sino que también son significativamente más baratas. Cuantas más cámaras utilicen HomeKit Secure Video, más presión tendrá Apple para garantizar que la plataforma sea confiable y rica en funciones, como las aplicaciones de terceros. Como escribí anteriormente, el objetivo de la aplicación Apple Home debería ser que no hay absolutamente ninguna dependencia de las aplicaciones de terceros en los fabricantes de accesorios para el hogar inteligente.

Lea más sobre HomeKit Secure Video:

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados automáticos que generan ingresos. Más.

Cargador AnyBackup Autobackup 100W


Para más noticias de Apple, visite 9to5Mac en YouTube:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *