Cómo agregar un chat continuo a OBS Studio

OBS es posiblemente la aplicación de transmisión más popular del planeta. No solo es completamente gratuito (aunque realmente debería poder pagar unos pocos dólares si lo disfruta), sino que también es increíblemente poderoso. Hay muchas funciones integradas y una comunidad saludable de desarrolladores de complementos para ayudarlo a acelerar su experiencia.

Una de las cosas bonitas que puede hacer que quizás no haya sabido es conectar su transmisión de chat a su ventana OBS. Es realmente fácil una vez que sabes cómo hacerlo. Para que no tenga que preocuparse de que un navegador esté abierto.

Cómo agregar un chat continuo a OBS Studio

Este método funciona para cualquier servicio de transmisión con una función de chat emergente. Twitch y YouTube tienen esto, así como algunas de las plataformas más pequeñas como Trovo y DLive. Los juegos de Facebook no funcionan actualmente, pero hablaremos de esta plataforma más adelante.

Las mejores herramientas de aprendizaje en línea para niños: ABCmouse, Reading IQ y más

Siga los pasos a continuación para agregar su transmisión de chat a su ventana de OBS Studio. Utilizamos Twitch para los fines de esta guía.

  1. Vaya a su canal en la plataforma de transmisión de su elección.
  2. Seleccione en la ventana de chat de su canal Chat emergente. Esto también se puede llamar Chat emergente en algunas plataformas

    Chat desigual

    Fuente: Windows Central

  3. Copie el de la ventana que se abre URL desde la barra de direcciones.
  4. Abra OBS Studio.
  5. Ir ver Menú.
  6. Escoger Muelles.

    OBS Studio

    Fuente: Windows Central

  7. hacer clic Muelles de navegador personalizados …
  8. En el primer cuadro vacío debajo Nombre del muelle Dale a tu chat un nombre inolvidable.

    OBS Studio

    Fuente: Windows Central

  9. En el campo correspondiente bajo URL Pegue la URL de la ventana emergente de chat que copió en el paso 3.
  10. hacer clic Aplicar.

Ahora tiene una ventana acoplable para su transmisión de chat en OBS Studio donde puede moverse. Si lo arrastra por la ventana cuando hay un área disponible para acoplarlo, se resaltará en azul como en la imagen de arriba. Cuando está acoplado, puede cambiar el tamaño de la ventana a su gusto.

Ahora tiene una secuencia de chat en tiempo real directamente en su centro de comando OBS, sin la necesidad de ventanas del navegador o pantallas adicionales.

Cómo obtener un chat de juegos de Facebook en OBS Studio

Entonces los juegos de Facebook. Al parecer lo inusual. Aunque no hay una función de chat emergente en el sitio web, todavía hay una manera fácil de obtener chat de juegos de Facebook en OBS Studio.

La respuesta es el complemento OBS.Live de StreamElements. Si ya está utilizando StreamElements para sus advertencias y superposiciones, es muy sencillo. Pero incluso si no lo es, es gratis y le permite tener una ventana de chat para juegos de Facebook (también es compatible con Twitch y YouTube) en OBS Studio.

Simplemente descargue el complemento y autentique su cuenta de Facebook. OBS.Live ofrece algunas otras características útiles, que incluyen una fuente de actividad e incluso controles de música. Incluso si solo necesita un chat de juegos de Facebook, vale la pena comprarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *