Cómo funcionan Rainbow Six Siege Rank y MMR System

Rainbow Six Siege Año 4

Fuente: Ubisoft

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es el buque insignia de varios jugadores de Ubisoft, desde tácticas emocionantes hasta modos competitivos. Las actualizaciones gratuitas continuas fomentan un seguimiento entusiasta, con el juego clasificado que culmina lo mejor del tirador y aumenta los rangos para demostrar tus habilidades. Si eres un novato en el asedio o un veterano experimentado, hemos reunido todo lo que necesitas para encabezar la clasificación.

Ubisoft introdujo un nuevo sistema MMR unificado con el lanzamiento de Operation Steel Wave. El sistema MMR revisado reduce los rangos regionales, con ganancias y pérdidas MMR que ahora se reflejan a nivel mundial.

Romper y despejar



Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Acción de disparos táctica adictiva

El exitoso juego de disparos de Ubisoft es más popular que nunca y anuncia un juego táctico tenso y actualizaciones gratuitas regulares. Rainbow Six corre con millones de jugadores para 2020 y no se ralentizará.

¿Cómo funcionan los rangos Rainbow Six y MMR?

Barbanegra Rainbow Six Siege

Fuente: Ubisoft

Rainbow Six Siege clasifica a los jugadores clasificados cuando compiten en su lista de reproducción multijugador clasificada, que se determina utilizando un sistema de calificación basado en habilidades. Usando un algoritmo avanzado, el juego recopila tus ganancias y pérdidas en la lista de reproducción y asigna un nivel numérico de habilidad llamado Matchmaking Rating (MMR). Tu MMR se correlaciona directamente con un rango de bronce a campeón.

Las mejores herramientas de aprendizaje en línea para niños: ABCmouse, Reading IQ y más

La tecnología TrueSkill de Microsoft está en el corazón de la clasificación Rainbow Six Siege. Tiene en cuenta las habilidades e incertidumbres promedio de los jugadores, y cuanto más juegas, más precisas son. Le ayuda a determinar su valor MMR, que determina su rango directamente a través de hitos numéricos codificados.

Para alcanzar un rango en Rainbow Six Siege, los jugadores deben participar en diez juegos de colocación. El rendimiento durante estos primeros juegos determina su nivel, con más fluctuaciones a medida que completa más juegos. Sin embargo, cada temporada de Rainbow Six Siege trae consigo un restablecimiento de rango «difícil» para todos, lo que resulta en un máximo de tres meses entre cada eliminación completa.

El último cambio se refiere a la Operación Steel Wave, que se convertirá en un sistema global de MMR. Rainbow Six Siege cubrió previamente los rangos por región y permitió múltiples posiciones en un perfil. La última actualización estacional trae consigo un nuevo backend «uniforme», que refleja el progreso de MMR en todas las regiones del servidor. Si cambias de país o juegas con amigos internacionales, tu rango ya no se dividirá para evitar el abuso de MMR. Por ejemplo, si cambia a regiones alternativas para su región después de completar los juegos de colocación, su rango previamente ganado aumentará.

¿Qué cambia mi rango en Rainbow Six Siege?

Rainbow Six Siege Buck

Fuente: Ubisoft

La MMR y su rango resultante solo se calcularán sobre ganancias y pérdidas. El tirador táctico de Ubisoft promueve el juego en equipo en sus modos cinco contra cinco y mitiga los efectos de las estadísticas personales. La relación muerte / muerte, el puntaje del partido y la jugabilidad momento a momento no afectan su rango.

Recuerde que los rangos asignados son relativo y determinado por el desempeño contra otros jugadores en el juego. El efecto general sobre el MRR varía según los jugadores involucrados y las habilidades generales de los oponentes. Perder un juego para jugadores mayores tiene menos impacto en el MRR, mientras que pierde para los jugadores que están debajo de ti.

Aumenta la MMR:

  • Victoria del partido
  • Fraudes identificados en la partida perdida

Reduce la MMR:

  • Juego perdido
  • Salió temprano
  • Inactivo pedaleado
  • Votar
  • Fraudes identificados en la competencia

Dejar los juegos prematuramente también afecta tu MMR y tu rango. Terminar a la mitad del juego, inactivo hasta que se agote el tiempo, o patear cuentan como una pérdida, incluso si su equipo avanza para ganar. La única excepción son los bloqueos del servidor y los ataques DDoS, que Ubisoft ahora elimina de los registros de clasificación cuando se detectan.

MMR también puede fluctuar fuera de los juegos debido al aumento de los esfuerzos contra las trampas. Tan pronto como Ubisoft prohíbe a los jugadores por fraude en Rainbow Six Siege, el impacto en las clasificaciones de los jugadores se niega. MMR se puede agregar y eliminar en función del resultado de las coincidencias en cuestión.

Lista de los requisitos de Rainbow Six Siege Ranks y MMR

Rainbow Six Siege Ranks

Fuente: Ubisoft

Rainbow Six Siege tiene 23 rangos individuales en siete paréntesis en 2019, más recientemente ampliado al nivel de Campeones con Operation Ember Rise. El juego utiliza un sistema de elementos en el que a cada rango se le asigna un umbral de MMR que describe un camino transparente de progreso.

El juego introductorio comienza con el rango de cobre, seguido de bronce, plata, oro y platino, cada uno con tres o cinco subniveles. Diamond representa a la élite de Rainbow Six, mientras que los campeones tienen el talento líder mundial en más de 5,000 MMR con al menos 100 juegos. Los campeones reciben clasificaciones personales para los primeros 9.999 y coronan a los que más ganan en MMR del número uno mundial.

A continuación se muestra un resumen de los rangos Rainbow Six Siege y los hitos MMR relacionados.

  • Cobre V (1,100)
  • Cobre IV (1,200)
  • Cobre III (1.300)
  • Cobre II (1,400)
  • Cobre I (1,500)
  • Bronce V (1,600)
  • Bronce IV (1,700)
  • Bronce III (1,800)
  • Bronce II (1,900)
  • Bronce I (2,000)
  • Plata V (2,100)
  • Plata IV (2,200)
  • Plata III (2,300)
  • Plata II (2,400)
  • Plata I (2,500)
  • Oro III (2,600)
  • Oro II (2.800)
  • Oro I (3.000)
  • Platino III (3,200)
  • Platino II (3,600)
  • Platino I (4,000)
  • Diamante (4.400)
  • Campeones (más de 5,000)

Los cambios futuros en los rangos se reflejarán arriba tan pronto como estén en vivo para todos.

¿Qué es el ajuste de clasificación MMR?

Rainbow Six Siege Mareas cambiantes Kali

Fuente: Ubisoft

Si pasas tiempo en la escena de la tabla de clasificación de Rainbow Six Siege, te encontrarás con MMR rollback, una de las últimas medidas para luchar contra los estafadores. En medio de los mayores esfuerzos para contrarrestar el aumento en la piratería y, entre otras cosas, para aumentar las hazañas en el juego, el sistema intenta mitigar el efecto del fraude en el juego de clasificación.

La reversión de MMR comienza cuando Ubisoft identifica y prohíbe a los estafadores, que se está volviendo cada vez más común con el aumento de la popularidad. El sistema ajusta retrospectivamente los ajustes de MMR para los jugadores en los juegos afectados y esencialmente elimina las estadísticas afectadas de la temporada actual.

El estado del juego se borra independientemente del resultado final. Además, se revocó el MMR que se ganó al ganar si había un estafador en cualquiera de los equipos. Aunque Ubisoft experimentó con juegos de guardado donde los estafadores perdieron, encontró un desequilibrio significativo en la distribución general de MMR. Aunque a veces es frustrante, muestra esfuerzos continuos para mantener el juego limpio.

¿Qué es el bloqueo de rango MMR?

Rainbow Six Siege de Nokk

Fuente: Ubisoft

Ember Rise también se propuso obtener rangos más precisos y trajo el último rechazo contra el aumento. Con una variedad de habilidades en todo el sistema de clasificación, los grupos de espera podrían equilibrar el equilibrio de emparejamiento y permitir que los jugadores con cualquier brecha de habilidades se unan. La característica es el primer intento de combatir esta influencia y limitar a los jugadores a grupos con aliados con experiencia similar.

El bloqueo MMR evita que los jugadores jueguen tablas de clasificación cuando están separados por más de 1,000 MMR, que generalmente es de cuatro a diez rangos. Ayuda a evitar estas diferencias, pero ofrece cierta flexibilidad para mantener a los amigos juntos. Para aquellos que juegan regularmente con la misma lista, todos deben caer en paréntesis MMR compatibles. Como la primera temporada con un bloqueo MMR, el impacto más amplio aún no está a la vista.

El quinto año está aquí.

Rainbow Six Siege ha lanzado su última Operación Steel Wave, que incluye una nueva serie de ajustes de clasificación. Como la tercera temporada del quinto año está prevista para los próximos meses, se espera el próximo reinicio formal en septiembre.

Romper y despejar



Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Acción de disparos táctica adictiva

El exitoso juego de disparos de Ubisoft es más popular que nunca y anuncia un juego táctico tenso y actualizaciones gratuitas regulares. Rainbow Six corre con millones de jugadores para 2020 y no se ralentizará.

Podemos ganar una comisión por compras realizadas a través de nuestros enlaces. Aprende más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *