Cómo instalar la aplicación de monitor BP en tu Samsung Galaxy Watch Active2

Samsung había vencido a Apple hasta el límite Certificación de su aplicación Samsung Galaxy Watch Active2 y Samsung Health Monitor como dispositivo médico (SaMD), lo que las convierte en una aplicación de monitorización de la presión arterial sin prescripción y de venta libre aprobada por el gobierno.

La compañía ha comenzado a proporcionar la función como parte de la aplicación Health Monitor para usuarios de Samsung Galaxy Watch Active2, pero solo en Corea del Sur.

No se sabe cuándo Samsung lanzará la aplicación a mayor escala (y la función de ECG puede llevar mucho tiempo), pero algunos miembros de los desarrolladores de XDA han descubierto cómo cargar la aplicación desde el lateral en su Galaxy Watch Active 2 .

El proceso tiene numerosos pasos, pero no es demasiado complicado y TechnProz lo demuestra a continuación en este video.

Los pasos incluyen:

  1. Active la depuración en su reloj yendo a la configuración >Acerca de relojDesplácese hasta el final de la lista y toque Modo de depuración)
  2. Ir al Galaxy Watch Active2 la configuración> Acerca de reloj> software, desplazarse a Versión del software Toque cinco veces para activar las Opciones de desarrollador.
  3. Reinicie su reloj (mantenga presionado el botón inferior x durante 7 segundos)
  4. Habilite WiFi en su reloj (la misma red a la que está conectada la PC)
  5. Descargue los archivos adjuntos en esta publicación aquí a su PC.
  6. Descargar el Absolutamente DOWN RISK-APK-165 APK (desde aquí) directamente a su teléfono y comience a instalarlo. Es posible que deba habilitar la instalación de aplicaciones no confiables.
  7. Descargue e instale TizenStudio 3.7 utilizando el instalador IDE (608 MB) (luego puede desinstalarlo).
  8. Inicie TizenStudio. En la parte superior, verá un campo con la inscripción «Sin destino» (ver video). Haga clic en el menú desplegable y seleccione «Iniciar el Administrador de dispositivos remotos». Haga clic en «Escanear» y encontrará su reloj. Se le pedirá que acepte un certificado para su reloj. Así que vigile esto también y deje la pantalla encendida.
  9. Si eso no funciona, es posible que deba ingresar la dirección IP de su reloj directamente en la ventana Eliminar el Administrador de dispositivos. Esto se puede encontrar en la configuración> Enlaces> acceso a internet inalámbrico> Redes wifi> dirección IP
  10. Haga clic en «Conectar» y acepte la conexión en el reloj.
  11. Tan pronto como se establezca la conexión, abra la carpeta con SDB 2.2.6.0 en su PC.
  12. Asegúrese de copiar el archivo bp.tpk descargado previamente en la misma carpeta que SDB.exe.
  13. Abra una ventana CMD allí
  14. Tipo «sdb install bp.tpk«Y presiona Enter.

El complemento debe instalarse y luego iniciar la aplicación Samsung Health. Ahora debería conectarse a su reloj y ayudarlo a calibrar su reloj para medir su presión arterial.

Asegúrese de ver el video antes de comenzar. Tenga en cuenta que la aplicación parece muy precisa, pero no es un sustituto de un médico real. Por lo tanto, siempre siga sus consejos médicos.

a través de XDA-Dev

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *