Cómo mejorar rápidamente el Pase de batalla Rainbow Six Siege

Contracción del Pase de Batalla Tour De Force Rainbow Six Siege

Fuente: Ubisoft

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha asegurado su tercer Pase de batalla completo, Tour De Force, que acompaña la temporada de Operation Void Edge. El sistema de progresión escalonado de Ubisoft ofrece nuevos desafíos y más de 50 recompensas exclusivas. Y ya sea en las rutas de Pase de Batalla Gratis o Premium, tienes que trabajar duro para completar el conjunto de tiempo limitado.

Con 45 niveles y solo un mes, la eficiencia es crítica. Hemos resumido los mejores trucos para el nuevo Battle Pass de Rainbow Six Siege y le mostramos cómo subir de nivel rápidamente.

Relacionado: Lista de recompensas y niveles del Pase de batalla Rainbow Six Siege

Juega partidas multijugador sin rango o rango

Rainbow Six Siege Tour De Force Fuze Skin

El Pase de batalla del Tour De Force favorece los modos competitivos y recompensa los juegos sin rango ni clasificación.Fuente: Ubisoft

Las mejores herramientas de aprendizaje en línea para niños: ABCmouse, Reading IQ y más

Si bien completar los juegos Rainbow Six Siege contribuye a los ingresos totales del Pase de batalla, el Pase de batalla del Tour De Force recompensa específicamente el juego sin rango. Se prefieren listas de reproducción con reglas competitivas y ofrecen un bono del 25 por ciento a las ganancias de Battle Point en cada juego. En resumen, dale un descanso a los partidos rápidos a medida que progresas.

Y aunque parezca obvio, el valor de completar juegos durante el primer Pase de batalla completo de Rainbow Six Siege no puede subestimarse. El sistema de puntos de batalla recompensa a aquellos que terminan regularmente juegos de partidos y sirve como una fuente constante de progreso, independientemente de la victoria.

Si completas una partida multijugador Rainbow Six Siege durante el Pase de batalla, recibirás 100 Puntos de batalla. Las ganancias aumentan a 120 puntos de batalla. Cada ronda gana también trae 60 puntos de batalla más, por lo que puedes maximizar las ganancias para cada juego objetivo. Combina eso con tu no ranking o rango para subir de nivel rápidamente.

Completa los desafíos del Pase de batalla

Rainbow Six Siege Tour De Force desafíos

Si bien los desafíos del Pase de batalla no se pueden completar rápidamente, son un impulso bienvenido para el equilibrio de tu Punto de batalla.Fuente: Windows Central

Al igual que con cada Pase de batalla, Ubisoft ha introducido una serie de desafíos que proporcionarán Puntos de batalla adicionales cuando se completen. Los desafíos establecen varios hitos que los jugadores pueden rastrear y recompensar 850 orgullosos puntos de batalla una vez que se alcanzan. Si bien algunos desafíos progresan naturalmente a medida que juegas, algunos pueden requerir más atención.

El Pase de batalla del Tour De Force comienza con cuatro desafíos personales que establecen umbrales para diversas actividades en el modo multijugador. Una vez que hayas cumplido los criterios, los puntos de batalla resultantes se acreditarán a tu progreso de nivel. A continuación se presentan los desafíos del Pase de batalla que ahora están disponibles hasta el 27 de julio de 2020.

  • Enemigo de daño: Inflige 3000 de daño a los enemigos.
  • Mata a través de una superficie frágil: Mata a 5 jugadores a través de una superficie frágil en el modo multijugador.
  • El arma secundaria mata: Mata a 50 jugadores con armas secundarias en el modo multijugador.
  • El supresor mata: Mata a 70 jugadores con armas suprimidas en el modo multijugador.

Ubisoft también ha lanzado uno de los cuatro desafíos de la comunidad que recompensan a todos los participantes del Pase de batalla una vez que toda la base de jugadores supera su objetivo de ganar el turno. El Desafío de la comunidad Battle Pass semanal finaliza la próxima semana antes de que se active el desafío posterior.

  • Destruye los gadgets de defensa: Próximamente.
  • Disparos a la cabeza: Próximamente.
  • Asesinatos – SMG primario: Próximamente.
  • El rifle mata: Próximamente.

Se espera un nuevo desafío de la comunidad Battle Pass la próxima semana, junto con otros 850 puntos de batalla.

El Year 5 Pass aumenta las ganancias de Battle Point

Rainbow Six Siege Tour De Force Contracción

El Pase Rainbow Six Siege Year 5 aumenta las ganancias en un 30 por ciento, ideal para obtener más recompensas.Fuente: Windows Central

El lanzamiento del Pase de batalla del Tour De Force también incluye conexiones a la membresía premium principal de Ubisoft, el Rainbow Six Siege Year 5 Pass. Además de los seis operadores de quinta clase jugables, es un pase VIP con todo incluido para las cuatro temporadas, además de artículos exclusivos y bonificaciones. Los beneficios del Pase del año 5 ahora se extienden al Pase de batalla, que incluye un descuento del 30 por ciento en la compra de Premium Track y un aumento del 30 por ciento en las ganancias de Battle Point.

Mientras Ubisoft se prepara para traer seis nuevos operadores a Rainbow Six Siege en su quinto año, el pase para el quinto año ha recibido un descuento. Como resultado, la membresía baja al precio más bajo en comparación con años anteriores, y los seis nuevos operadores y máscaras exclusivas, potenciadores y más se activan automáticamente al comienzo. El Pase Rainbow Six Siege Year 5 ya está disponible por $ 25.

Para el Pase de batalla, el descuento del 30 por ciento y el refuerzo de progresión del 30 por ciento se aplican automáticamente a la membresía VIP.

Pase de acceso total



Pase Rainbow Six Siege Year 5

Con el Pase del Año 5, los siguientes seis operadores del juego están desbloqueados, además de equipo exclusivo en el juego, potenciadores de progreso y mucho más. Con la actualización Operation Void Edge de Rainbow Six Siege, tiene todo lo que necesita para 2020.

Rastrea rápidamente los niveles del Pase de batalla

Rainbow Six Siege Battle Pass La Vía Rápida del Mundo

Si tiene el dinero, puede omitir parte (o la totalidad) de la rutina con créditos R6.Fuente: Windows Central

Si bien Ubisoft no es la forma más gratificante de experimentar el Pase de batalla, ofrece la opción de saltear uno de los 35 niveles con créditos R6. Para cada nivel, se requieren 180 créditos R6 para avanzar rápidamente, o más barato con el Pase del Año 5, ideal para adelantarse o alcanzar los últimos rangos. Si se saltea el Pase de batalla completo, los jugadores gastarán hasta 6120 créditos R6 que requieren el paquete de moneda de $ 50.

Sin embargo, si juegas Rainbow Six Siege el próximo mes, serás arrastrado a través de los pasos todo el tiempo, por lo que puedes conservar tus compras durante los primeros días. Pero si te estás acercando al final del período del Pase de batalla o simplemente no puedes esperar, los créditos R6 son una forma válida de jugar.

Podemos ganar una comisión por compras realizadas a través de nuestros enlaces. Aprende más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *