¿Cuál es la diferencia entre Samsung EVO Select y EVO Plus?

La mejor respuesta: No hay una diferencia perceptible entre el Samsung EVO Select y el Samsung EVO Plus: se les cambia el nombre a versiones de la misma tarjeta SD, y Amazon tiene los derechos exclusivos del nombre EVO Select.

Amazon tiene una selección exclusiva

La única diferencia entre el Samsung EVO Select y el EVO Plus parece ser la marca en la tarjeta. A Amazon se le ha otorgado el derecho exclusivo de vender la marca EVO Select, pero también puede vender EVO Plus. Cuando los compradores de Amazon las preguntan, las respuestas siempre dicen que son iguales.

Un redditor llamado grab112ler tuvo una conversación con un representante de Samsung que le explicó que las dos tarjetas no solo tienen la misma velocidad y tamaño, sino que también se fabrican en la misma fábrica utilizando exactamente el mismo proceso.

¿Qué especificaciones son las mismas?

Esencialmente todos ellos. Ambas tarjetas microSD tienen los mismos tamaños (64 GB, 128 GB y 256 GB) y se leen y escriben a la misma velocidad (100 MB / sy 90 MB / s) y ambas son U3 y Clase 10 -Compatibilidad.

Tanto el Samsung EVO Select como el Samsung EVO Plus ofrecen cuatro tipos diferentes de protección: resistencia al agua hasta 72 horas en agua de mar, resistencia a la temperatura entre -25 y 85 grados Celsius (o -13 y 185 grados Fahrenheit para nuestros lectores estadounidenses). así como protección contra rayos X e interferencia magnética.

Este tipo de protección para una tarjeta microSD es esencial, especialmente porque se usa en tantos productos diferentes. Desea que su tarjeta microSD sobreviva a todo lo que su GoPro puede hacer.

La marca importa

La única diferencia entre estas dos tarjetas microSD es si desea una tarjeta roja o verde. El EVO Plus se vende directamente a través de Samsung y, por lo tanto, tiene la garantía. Estoy seguro de que Select también lo tiene, pero Amazon tiene una excelente política de devolución, por lo que rara vez se requiere una garantía.

Sin embargo, vemos más diferencias de precios con el Amazon EVO select que con el Plus. Amazon puede controlar el precio y, por lo tanto, a menudo parece ofrecerlo a la venta.

Personalmente, elegiría el Samsung EVO Plus. Me gusta más el rojo que el verde, y si puedo comprar directamente del fabricante, lo haré. De esta manera tengo una línea directa con la persona que lo hizo si algo salió mal con mi producto.

Nuestra eleccion



Tarjeta microSD Samsung EVO Plus

Es un lanzamiento. El plus se ve mejor.

Con la posibilidad de una mejor garantía y el hecho de que parece que irá más rápido (el rojo siempre se ve más rápido, pregúntele a Ferrari), elegí la tarjeta microSD EVO Plus, pero francamente es misma tarjeta, por lo que ambas son buenas opciones.

Tan bueno como



Samsung EVO Seleccione la tarjeta microSD

The Select es un producto exclusivo de Amazon, pero tan bueno como el Plus.

Seamos realistas, el EVO Select es exactamente el mismo que el Plus. Si te gusta más el verde que el rojo, consíguelo en su lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *