El mejor joystick y acelerador HOTAS en 2020

HOTAS

Fuente: Windows Central

mejor
Joystick y gas HOTAS
Windows Central
2020

La mejor manera de disfrutar juegos basados ​​en vuelo como Flight Simulator y Elite: Dangerous es usar un práctico pedal acelerador (también conocido simplemente como HOTAS). Esta configuración incluye un acelerador para control de velocidad y un joystick para manipular guiñada y cabeceo. Usar un teclado y un mouse, o incluso un gamepad, puede ser bastante engorroso. Aquí, HOTAS brilla con numerosas teclas programables y una mayor precisión. Hemos resumido algunos de los mejores sistemas HOTAS.

En general mejor: Jabalí maestro de empuje

Jabalí maestro de empuje

Fuente: Thrustmaster

Thrustmaster hace algunos ticks de alta calidad y configuraciones HOTAS. El Warthog es el buque insignia de la compañía diseñado y construido utilizando los controles de la aeronave A 10C de la Fuerza Aérea de EE. UU. Si observa el dispositivo, grita positivamente por premium y se ve así en cada cabina de juego.

Thrustmaster Warthog HOTAS es tan bueno como parece, diseñado después de los controles en un avión real de la Fuerza Aérea.

Es un HOTAS atractivo con mucho metal, lo que da como resultado un diseño con peso: este joystick solo pesa más de 6 libras. Para las características, considere el sistema HEART de Thrustmaster con resolución de 16 bits para una precisión impresionante. El palo tiene 19 botones de acción y un sombrero, y todo requiere la misma presión que en el avión en el que está modelado.

Es una lástima el alto precio, ya que algunos propietarios se han quejado de problemas de calidad con algunos componentes internos y no hay soporte para torcer (o girar el eje Z). Pero si puede pasar por alto estas deficiencias, el warthog es realmente una de las mejores configuraciones de HOTAS que puede comprar.

Ventajas:

  • Materiales de alta calidad
  • Componentes internos de alta gama.
  • Calidad de construcción sólida
  • Basado en el avión A 10C de la Fuerza Aérea de EE. UU.
  • Diseño de botón retroiluminado

Desventaja:

  • Costoso
  • Sin soporte de giro
  • Problemas conocidos con cardán

Mejor en general



Jabalí maestro de empuje

Si solo lo mejor es suficiente

Es posible emitir uno cantidad El Thrustmaster Warthog es un excelente ejemplo de una inversión sólida pero costosa.

Finalista: Logitech G X56 RGB

Logitech G X56

Fuente: Logitech

Saitek era una marca que cada simulador de vuelo valoraba. La compañía hizo algunas configuraciones excepcionales de HOTAS, pero fue comprada por Mad Catz, y algunos dentro de la comunidad creían que la calidad se vería afectada. Logitech se ha recuperado de Saitek desde entonces, y el X56 es el resultado final. Ofrece una construcción de alta calidad con muchos botones programables.

Al igual que el jabalí, este es un HOTAS robusto y poderoso, aunque Logitech no ha ido tan lejos para diseñarlo después de un avión militar, ni se ha utilizado metal en todas partes. Aún así, sigue siendo una parte atractiva del kit, y está diseñado para durar un tiempo, incluso si a menudo estás en peleas de perros calientes y tensas.

El diseño del botón iluminado es ideal para entornos de juego en condiciones de poca luz y da vida a su cabina virtual. El acelerador y los joysticks son excelentes para usar en juegos basados ​​en vuelo, aunque la colocación real de algunas teclas puede ser un poco difícil de presionar mientras se usan las entradas de control principales. Y es un poco caro.

Ventajas:

  • Materiales de alta calidad
  • Componentes internos de alta gama.
  • Calidad de construcción sólida
  • Diseño de botón retroiluminado
  • Muchos botones programables

Desventaja:

  • Algunos botones colocados torpemente
  • Costoso

finalista



Logitech G X56 RGB

Lo mejor de Logitech.

Logitech adquirió Saitek, la compañía que desarrolló algunas configuraciones excelentes de HOTAS, y el X56 es una solución excelente para juegos de simulación basados ​​en vuelo.

Mejor valor: CH Pro Gas + Thrustmaster T-16000M

Productos CH por acelerador

Fuente: productos CH

Esta es la mejor configuración de HOTAS por el precio y es recomendada por muchos jugadores que están familiarizados con los accesorios para PC. Considerado por muchos como la configuración ideal para HOTAS, el uso de CH Pro Throttle y Thrustmaster T-16000M garantiza que reaccione de forma inmediata y precisa en vuelo. Plug-and-play y una variedad de botones programables los hacen ideales para títulos de simulación espacial.

El CH Pro Throttle y Thrustmaster T-16000M es una combinación celestial para una configuración HOTAS.

Si principalmente quieres jugar Elite: Dangerous y Star Citizen, esta configuración de HOTAS es una buena opción. El CH Pro Throttle ofrece una buena resistencia que le permite controlar el rendimiento para una mejor maniobrabilidad de la nave. Y es CH, por lo que el dispositivo en sí está diseñado y construido para durar miles de horas de vuelo.

Con los títulos de simulación espacial, necesita una serie de botones para asignar diferentes funciones. Aquí es donde las 24 teclas entran en juego con un total de 176 funciones programables que se pueden configurar con el software Control Manager. Desafortunadamente, no hay bloqueo para aquellos que prefieren un bloqueo físico para evitar una mayor activación sin ser desactivado, pero como con todas las palancas del acelerador, se acostumbrará a viajar.

El Thrustmaster T16000m no es el mejor palo del mercado. Dicho esto, es completamente ambidiestro, con sensores magnéticos deportivos para uso de alta precisión y sin fricción, y tiene una variedad de botones que se pueden personalizar para ofrecer aún más funciones sin tener que tocar el teclado. Hay 12 en la base y cuatro en el palo.

Si tiene más dinero para una configuración HOTAS, puede comprar productos de mayor calidad. Sin embargo, creemos que CH Pro Throttle + Thrustmaster T-16000M es una combinación sólida.

Ventajas:

  • Buen valor
  • Gran palo
  • Gas robusto
  • Muchos botones
  • Alta precisión

Desventaja:

  • Compras separadas
  • Gas no tan bueno como otros

Mejor valor



CH Pro Gas + Thrustmaster T-16000M

Valor final

Estos dos productos tienen un precio agresivo, están bien construidos y van muy bien juntos.

Mejor presupuesto: Thrustmaster T-Flight HOTAS X.

Thrustmaster T-Flight HOTAS X.

Fuente: Windows Central

El Thrustmaster T-Flight HOTAS X es su opción de presupuesto. Cuesta poco más que un gamepad oficial de Xbox, pero ofrece características adicionales para juegos de simulación basados ​​en vuelo. La configuración del acelerador y el joystick abre un mundo completamente nuevo de interacción física y movimiento.

Dado que es un HOTAS tan económico, no debe esperar materiales de alta calidad aquí. De hecho, todo es plástico. Esto no es un gran problema, ya que las configuraciones HOTAS aún más costosas balancean un poco de plástico de una forma u otra, pero sin duda puedes sentir el bajo precio con el T-Flight HOTAS X.

También se ve barato. Pero HOTAS no se trata solo de apariencia. Thrustmaster se aseguró de que fuera un buen acelerador y que pudiera usarse en el juego. Hay una zona muerta notable con el palo, pero una vez que te acostumbras, este HOTAS se convierte en una de las mejores compras que has realizado para cualquier juego que pueda aprovechar las nuevas opciones de entrada.

Ventajas:

  • Asequible
  • Numerosos botones
  • Fácil de usar
  • Bastante buen software
  • Soporte multiplataforma

Desventaja:

  • Se siente y se ve barato
  • Falta de materiales de calidad.
  • Mantener zona muerta

Mejor presupuesto



Thrustmaster T-Flight HOTAS X.

Queda el mejor presupuesto

Si tiene un presupuesto ajustado pero quiere algo mejor que un mouse y un teclado para volar, esta es la solución perfecta.

Línea de fondo

El mejor HOTAS actualmente es Thrustmaster Warthog por su diseño, funcionalidad y calidad de construcción. No es perfecto ni una configuración HOTAS, pero puedes disfrutar de tus juegos favoritos de simulación de vuelo y espacio con una inmersión mejorada. Está diseñado después de los controles en un avión de combate estadounidense y utiliza una gran cantidad de metal para una construcción robusta.

Créditos: el equipo que trabajó en esta guía

Rich Edmonds es un revisor de empleados en Windows Central, lo que significa que prueba más software y hardware de los que quiere recordar. Cuando vengas a Mobile Nations en 2010, generalmente lo encontrarás en una caja de PC si no luchas con la gramática en una pantalla para usar palabras británicas. Golpéalo en Twitter: @ RichEdmonds.

Richard Devine es un editor de comentarios en Windows Central. Por lo general, puede encontrarlo inmerso en hardware, juegos, ambos o bebiendo cerveza de raíz, por lo que es abiertamente adicto.

Cale Hunt es autor a tiempo completo de Windows Central y se centra principalmente en hardware de PC y realidad virtual. Es un ávido jugador de PC y un usuario multiplataforma. Cuando tiene algo de tiempo libre, generalmente practica la guitarra o reorganiza su biblioteca cada vez mayor. Cuando lo escuches decir: «¡Lo siento!» Es solo porque es canadiense.

Podemos ganar una comisión por las compras realizadas a través de nuestros enlaces. Aprende más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *