¿Es seguro (o sabio) colocar su Xbox verticalmente?

La mejor respuesta: Para el modelo OG Xbox One 2013, la respuesta es «no», excepto en ciertos escenarios. Para la Xbox One S y Xbox One X actuales, la respuesta es sí.

¿Siempre es seguro configurar una consola Xbox One?

Es una pregunta común: ¿es realmente seguro poner tu Xbox One en posición vertical? Las consolas son generalmente placas rectangulares que en su mayoría se asientan horizontalmente por alguna razón. Quizás sea porque los compartimentos de disco son más fáciles de diseñar cuando son planos. Finalmente, no se requiere ingeniería adicional para que el uso de discos en un ángulo vertical sea seguro. Usar su Xbox One original en posición vertical puede causar serios problemas. ¿Pero es así? siempre ¿el caso?

De ninguna manera, no cómo.

Si desea utilizar una consola vertical para ahorrar espacio o no, aquí hay algunos escenarios donde puede colocar su Xbox de forma segura.

La Xbox One original es no diseñado para colocación vertical en cualquier escenario, según Microsoft. No tiene la distribución de peso correcta para mantener la estabilidad lateral y tiene requisitos de ventilación en ambos lados. Si lo coloca verticalmente, no solo bloqueará un flujo crítico de aire, sino que los discos se soltarán en la consola, lo que podría dañar toda su Xbox. (Y sí, lo vi).

Pero, ¿no hay esperanza si quieres dejar a un lado la Xbox One de OG? En teoría, podría usar su Xbox One original verticalmente siempre que mantenga su ventilación debajo, siempre que juegue sus juegos digitalmente en lugar de usar discos. Sin embargo, debe tener mucho cuidado para mantener la calma, ya que no está diseñado para tener un equilibrio lateral. Simplemente no lo recomendamos.

¿Es seguro configurar una Xbox One S?

La Xbox One S es una historia completamente diferente.

Esta es una consola que ha sido diseñada desde cero para poder colocarse en posición vertical, ya sea que la use digitalmente o con discos. El único inconveniente es que tienes que comprar un soporte vertical que viene por separado de la consola. El soporte es solo una pieza de plástico, lo que le da al lado inferior una huella más grande. Microsoft vende su propio stand por alrededor de $ 15, pero puede comprar otros más baratos que funcionan igual de bien.

Además del soporte vertical, también puede comprar un kit de montaje en pared Xbox One S de compañías como HideIt por alrededor de $ 30. De esta manera, puedes montar tu Xbox One S en la pared mientras dejas mucho espacio para la ventilación. Si desea mantener su área de juego lo más ordenada posible, esta es una buena opción cuando esté listo para perforar. El editor en jefe Daniel Rubino ha revisado un montaje de pared HideIt en el pasado y lo encontró notable.

¿Es seguro configurar una Xbox One X?

La Xbox One X de Microsoft también está diseñada para juegos verticales. A pesar de que Microsoft dijo que los soportes de edición limitada suministrados con Project Scorpio Edition se venderían por separado, nunca parecieron surgir. Afortunadamente, las compañías de terceros han cerrado la brecha.

Utilicé un soporte de base barato como este de Younik y no tuve problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *