Guía de Minecraft: lista completa de logros en la actualización Nether

Actualizar la imagen de Minecraft Nether Java

Fuente: Windows Central

La actualización de Nether ha llegado para todos los fanáticos de Minecraft, y eso significa que se deben lograr algunos logros nuevos. ¿Correcto? Si bien la actualización de Bedrock Edition Nether agrega nuevos logros, no hay tantos como esperaban los fanáticos del juego. A pesar del tamaño gigantesco de toda la actualización, solo se agregaron cuatro nuevos logros para la actualización Nether. La Edición Java se ve un poco mejor con un total de diez avances, pero las mejoras no tienen el mismo peso o prestigio que los éxitos con la Edición Bedrock.

Además de eso, uno de los nuevos logros para la actualización de Nether muestra una característica completamente nueva: recompensas por lograr logros en forma de cosméticos y gestos en el juego. ¿No me crees? Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

Relacionado: todo lo que necesita saber sobre la actualización de Nether en una hoja de trucos

La actualización de Nether para Minecraft ofrece cuatro logros para un total de 125 de oro en Xbox One y Windows 10.

Las mejores herramientas de aprendizaje en línea para niños: ABCmouse, Reading IQ y más

Que son todos estos éxitos agregado en la actualización de Nether?

Actualizar la imagen de Minecraft Nether Java

Fuente: Windows Central

Dado que solo se agregaron cuatro logros debido a la actualización de Nether, no hay mucho que contar aquí. Mojang Studios hizo un buen trabajo al confundir la dificultad de los éxitos, pero al final del día simplemente no agregaron mucho. Dicho esto, podría llevar horas de arduo trabajo lograr estos cuatro éxitos, aunque solo sea porque uno es significativamente más difícil que todos los demás.

Aquí están todos los logros en la actualización de Nether para Minecraft:

Cómo puedo Llegar ¿Todos los éxitos en la actualización Nether?

Actualizar la imagen de Minecraft Nether Java

Fuente: Windows Central

Saber cuáles son los nuevos logros es diferente de terminarlos, y aquellos que completan Minecraft al 100% de aquellos que desean completarlos o mantenerlos pueden querer conocer los secretos detrás de estos logros. La mayoría de ellos son bastante fáciles de alcanzar, pero se destacan como el logro que más tiempo consume en la actualización de Nether.

Cómo obtener todos los éxitos en la actualización Nether:

Minecraft Nether Actualizar logros de roca madre

Fuente: Windows Central

Diana. Este es el más fácil de lograr y, en cierto modo, el más interesante. Todo lo que tienes que hacer es usar un arco o una ballesta para golpear el centro de un bloque objetivo. Todo lo que necesitas para hacer un bloque objetivo es un fardo de heno y cuatro piezas de piedra roja combinadas en una mesa de manualidades. Además del oro, esto también te ofrece una nueva recompensa elegante. Correcto, ahora puedes ganar artículos cosméticos o emoticones de personajes completando logros. Esta es la única parte exitosa de la actualización de Nether que admite esto.

Minecraft Nether Actualizar logros de roca madre

Fuente: Windows Central

Oooh, brillante! Los Piglins son una de las nuevas turbas agregadas en Nether Update y tienen su propia pequeña sociedad centrada en el oro. Por lo general, son bastante agresivos con los jugadores, pero pueden llevarse a cabo si usas una armadura dorada en cualquier parte de tu cuerpo. En un sistema conocido como trueque, incluso puede intercambiar lingotes de oro por artículos. Este logro es solo «medio» porque necesitas un exceso de oro, acceso a Nether y pigsties.

Minecraft Nether Actualizar logros de roca madre

Fuente: Windows Central

Destino turístico caliente. Este éxito tiene que ver con la exploración. Se han agregado un total de cuatro biomas nuevos en la actualización de Nether, y deberá encontrarlos e investigarlos todos para lograr este éxito. Si estás en un nuevo mapa, esto es un poco más fácil, pero aquellos que juegan en mapas más antiguos necesitarán extender un poco tu alcance. Aquí hay información sobre cómo encontrar todos los biomas nuevos y cómo preparar sus viejos mundos para la actualización de Nether.

Minecraft Nether Actualizar logros de roca madre

Fuente: Windows Central

Cúbreme en ruinas. Este éxito ha alcanzado su nivel de dificultad «muy difícil», aunque solo sea porque lleva mucho tiempo lograrlo. Para lograr este rendimiento especial, debes ponerte una armadura completa de netherita. Netherite es absurdamente raro y difícil de encontrar, pero también requiere grandes cantidades de armadura de oro y diamantes completos para obtener la armadura de netherita. Sí, llevará un tiempo. Si lo piensa, quédese en los niveles inferiores del Nether y asegúrese de tener a mano su pico de diamante.

Que son todos estos Progreso agregado en la edición de Java?

Actualizar la imagen de Minecraft Nether Java

Fuente: Windows Central

Los avances en la Edición Java difieren ligeramente de los logros. En lugar de alentar a los jugadores a alcanzar ciertos objetivos a cambio de «puntos» (como oro para Xbox y Windows 10) u otras recompensas, simplemente puede seguir su progreso en el juego estableciendo hitos que pueda alcanzar. . Aun así, Mojang Studios ha agregado muchas mejoras que son específicas de la actualización Nether. incluyendo todos los éxitos para la Edición Bedrock más seis más.

Estas son todas las mejoras que se han agregado a la actualización Nether de Java Edition:

El signo de progreso

Personalmente desearía que Mojang Studios hubiera realizado las diez mejoras agregadas a los logros de Bedrock Edition Java Edition, pero no fue así. En cambio, hemos tenido cuatro éxitos. Aunque bien equilibrada y con buenos progresos, la actualización de Nether parece haber ganado más de cuatro. En cualquier caso, aquellos que han llegado tan lejos en la guía ahora tienen el conocimiento para hacer la actualización de Nether 100% y aumentar su creciente fortuna de oro. Diviértete cazando, jugador.

Una obra maestra de juegos



Minecraft

Disponible donde sea que juegues.

Minecraft es un éxito innegable y completo. Ha vendido cientos de millones de copias, un gran número de jugadores dedicados y le permite desbloquear cualquier deseo creativo. También está disponible en todas las plataformas imaginables, incluidas Xbox One, Windows 10, Playstation 4 y Nintendo Switch. Juega con todos y juega en cualquier lugar.

Podemos ganar una comisión por compras realizadas a través de nuestros enlaces. Aprende más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *