Los mejores discos duros para Plex en 2020

mejor
Discos duros para plex
Windows Central
2020

Además de comprar almacenamiento conectado a la red (NAS) o configurar una PC pequeña, necesita algunos discos duros para almacenar todo. Al igual que con el uso general de NAS, se recomienda encarecidamente actualizar los discos duros de clase de escritorio a ciertas versiones de NAS. Hemos resumido algunas opciones que debe probar.

Cómo elegir el mejor NAS para Plex

Synology DS1019 +

Fuente: Rich Edmonds / Windows Central

Plex necesita un servidor sólido para aprovechar al máximo el servicio. Sin embargo, una potente solución NAS (almacenamiento conectado a la red) es suficiente. Es posible construir el suyo, que es el método deseado para aquellos con los conocimientos. ¿Qué sucede si solo desea comprar un producto, enchufarlo y comenzar? Estas son las mejores opciones de NAS para ejecutar Plex.

Cómo elegir el NAS correcto para Plex

Equipo rojo



Western Digital Red

Almacenamiento confiable para todos sus medios Plex

Western Digital Red es una familia de discos duros que se comercializa explícitamente para la implementación de NAS. Hay una garantía limitada de tres años, y las unidades en sí están diseñadas para funcionar continuamente.

La serie ofrece capacidades de 1 TB, 2 TB, 3 TB, 4 TB, 6 TB, 8 TB, 10 TB, 12 TB y 14 TB. Si no desea ahorrar mucho, puede comprar la unidad de 1TB por solo $ 60. Eso es más dinero del que pagaría por una unidad de escritorio, pero paga por una mayor confiabilidad y características adicionales: cada unidad viene con NASware 3.0 de la compañía. Una desventaja es la omisión de los soportes de montaje o tornillos que solo llevan hasta 8 campos.

Si desea obtener más de la serie Red de Western Digital, la familia de unidades Pro cuesta desde $ 100 servidores NAS con hasta 24 bahías.

Equipo verde



Seagate IronWolf

Almacenamiento confiable para todos sus medios Plex

Seagate IronWolf es similar a los discos duros rojos en muchos aspectos, incluida la tecnología con AgileArray que ayuda a mejorar el rendimiento y la confiabilidad en comparación con las unidades de escritorio tradicionales.

Similar a la serie Red, las unidades IronWolf vienen con 1TB, 2TB, 3TB, 4TB, 6TB, 7TB, 8TB, 10TB, 12TB y 14TB y vienen con una garantía de tres años. La opción más barata es la unidad de 1 TB, que le costará $ 60. Su plex dura mucho tiempo, con un promedio de un millón de horas entre fallas (MTBF). Simplemente no espere instalar más de ocho en un NAS ya que esto no es compatible.

La serie IronWolf Pro está diseñada para aquellos que esperan un poco más de sus unidades de almacenamiento NAS. A partir de $ 118, estas unidades expandidas se pueden instalar en servidores NAS con hasta 24 bahías.

Almacenamiento más rápido



Seagate IronWolf 110 SSD

Si quieres viajes aún más rápidos

Seagate tiene una versión SSD de la serie de unidades NAS IronWolf. Estas unidades de semiconductores ofrecen mejores velocidades de transferencia sin todos los motores móviles y otras partes.

Las unidades SSD siguen siendo relativamente caras en comparación con las unidades mecánicas, pero los propietarios de NAS obtienen opciones más baratas. La serie IronWolf 110 de Seagate está disponible en capacidades de 240GB, 480GB, 960GB, 1.92TB y 3.84TB, no tanto como las unidades mecánicas, pero estas unidades son rápidas. A partir de $ 90, no son baratos, pero ofrecen velocidades de datos de hasta 560 MB / s.

Mantener todas las cosas

Las unidades NAS dedicadas son un punto medio entre las unidades de escritorio y las corporativas. Son lo suficientemente resistentes como para proporcionar almacenamiento compartido y generalmente están optimizados para su uso con NAS. También se puede encontrar un mayor rendimiento y una mejor eficiencia energética en las unidades NAS en comparación con sus equivalentes de escritorio.

Puede usar las mismas unidades que en una PC de escritorio, pero esto no es recomendable. Estos discos duros no están diseñados para usarse continuamente durante meses, si no años.

Ve por la velocidad

Idealmente, debe buscar una unidad con un motor de 7.200 rpm y 64 MB de caché. Las unidades que hemos reunido se comportan de manera similar entre las marcas, pero debe prestar atención a las clasificaciones, características y especificaciones para elegir una unidad que maneje todo lo que le arroje. La capacidad solo es realmente importante si desea guardar muchos archivos.

Plex funciona bien con un disco duro más lento, pero puede producirse tartamudeo y almacenamiento en búfer al cargar películas 4K más grandes con contenido de transmisión de varias personas.

Podemos ganar una comisión por compras realizadas a través de nuestros enlaces. Aprende más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *