Usa FaceRig en PC para transformarte en una chica de anime vtuber en videollamadas, transmisiones en vivo y más

Enfrentado

Fuente: Facerig

Hay una tendencia creciente en las transmisiones y los programas de YouTube donde los streamers usan un avatar 3D en lugar de ellos mismos. El fenómeno «Vtuber» comenzó con canales populares como Kizuna AI y Vocaloid Hatsune Miku, pero ahora se ha expandido a todo tipo de espectáculos y transmisiones gracias a esta aplicación muy intuitiva.

FaceRig es una aplicación que está disponible en Steam por $ 13 y funciona con bastante facilidad. Utiliza una cámara conectada para obtener imágenes de su cara y luego trasplanta un modelo 3D sobre ella. Luego crea un controlador que puede usar para apuntar a software de transmisión o software que busca una cámara. Puede usarlo en Microsoft Teams, Slack, Skype y prácticamente cualquier cosa conectada a una fuente de cámara. Por supuesto, esto también incluye herramientas de transmisión como XSplit y Streamlabs OBS.

Las mejores herramientas de aprendizaje en línea para niños: ABCmouse, Reading IQ y más

Aquí hay un resumen rápido de cómo funciona y por qué podría ser su próxima herramienta de transmisión favorita.

Cambia tu cara



Enfrentado

Apareja tu cara

Con Facerig puedes transformarte en un lindo gato, una chica de anime e incluso una hamburguesa con queso mutada. Porque.

La configuración de Facy es fácil, si es gruesa

Gato Facedig

Fuente: Windows Central

La interfaz de usuario de Facerig es quizás la mayor desventaja, con una interfaz de usuario no intuitiva a la que tiene que acostumbrarse. Grueso como es, funciona y hace el trabajo con un mínimo de errores y equivocaciones. La versión básica cuesta $ 13. Sin embargo, si desea utilizar modelos de estilo 2D (es decir, usuarios de anime), también deberá comprar un complemento por $ 5. Una empresa inteligente conoce a su audiencia, creo.

Una vez que haya configurado y rastreado correctamente, puede calibrar una impresión neutral para el seguimiento del avatar 3D. Cuando abre el menú avanzado, también puede personalizar la respuesta de las diferentes partes del modelo a su comportamiento. Por ejemplo, la iluminación en mi habitación no es muy buena porque un lado de mi cara está más iluminado que el otro. Esto pareció afectar la capacidad de la aplicación para rastrear el parpadeo de mis ojos. Al cambiar la configuración, puede vendar los ojos y obligarlos a parpadear siempre en lugar de hacerlo de forma independiente. Si tiene una cámara web con una resolución más alta que yo y una iluminación frontal adecuada, su experiencia es, por supuesto, mucho mejor.

Biblioteca Facedig

Fuente: Windows Central

No solo puede bloquear sus párpados, cejas y similares, sino que también puede usar movimientos de boca simulados a través de la entrada de voz como un micrófono si su boca no se sigue muy bien. Esto me resultó útil cuando tenía una barba más grande con bigote porque la aplicación no podía ver mis labios muy bien (me afeité la mitad de la cara para escribir este artículo, _dicación).

Aunque la interfaz de usuario no es la mejor, mover el mouse sobre todos los controles explica lo que están haciendo. Es mejor jugar para aprenderlo. Es relativamente fácil.

Conviértete en alguien (o en otra cosa)

Frente a la pantalla verde

Fuente: Windows Central

Facerig viene con muchos avatares personalizados, pero se puede ampliar aún más con la plataforma de modificación de Steam. La gente literalmente ha hecho cientos de avatares extraños y locos. Algunos de los que he usado en realidad pueden bloquear el cliente. Así que ten cuidado.

También puede configurar una pantalla verde de clave de croma o agregar fondos virtuales de su elección. Esto funciona bien si desea usar un avatar de Facerig en lugar de una alimentación de cámara web cuando transmite juegos porque puede usar la pantalla verde virtual de clave de croma para ocultar su fondo.

Streamlabs enfrentados

Fuente: Windows Central

Una vez que haya configurado su fondo en verde, puede seguir los pasos básicos descritos aquí para filtrar una alimentación de cámara web para fondos transparentes en el software de transmisión.

Una herramienta entretenida para creadores de contenido.

Facerig es una herramienta entretenida para creadores de contenido y streamers o si usted es un empleado de la oficina en casa que quiere hacer que estas largas reuniones entre semana sean un poco más interesantes. Oye, lo hice yo mismo. Observe el monstruo loco de hamburguesas en la fila superior.

Si quieres probar Facerig, también puedes usar un modulador de voz como Voicemod para obtener el máximo de Lulz.

Cambia tu cara



Enfrentado

Apareja tu cara

Con Facerig puedes transformarte en un lindo gato, una chica de anime e incluso una hamburguesa con queso mutada. Porque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *